Blockchain

Avalanche Summit vuelve a Barcelona por segundo año consecutivo con más de 3.000 asistentes y 300 ponentes

Avalanche, una de las redes blockchain líderes a nivel mundial, reúne a portavoces de Amazon Web Services, Alibaba Cloud, Aave y AVA, para debatir sobre el potencial de la industria Web3.

Del 3 al 5 de mayo de 2023, Avalanche, una de las principales plataformas blockchain a nivel mundial, trae de vuelta Avalanche Summit II al Poble Espanyol de Barcelona. Esta edición espera a más de 300 ponentes, más de 3.000 asistentes y muchas más nuevas experiencias que muestran la vanguardia en el sector Web3 y buscan reimaginar la forma en que las personas interactúan en las conferencias.

El Avalanche Summit de este año contará con 3 grandes escenarios, 2 escenarios de talleres, un “Recharge Garden”, enfocado a actividades de mindfulness, demostraciones interactivas de juegos Web3 y mucho más. Las conferencias no tienen por qué ser repetitivas o aburridas. Avalanche Summit II tiene como objetivo atraer a las mentes más brillantes y destacadas de la industria de la Web3, al mismo tiempo que prioriza la conectividad y colaboración entre los asistentes.

En esta edición, Avalanche Summit colabora estrechamente con organizaciones locales de Barcelona, como el Centre Blockchain de Catalunya, para garantizar que el evento sea respetuoso y tenga un impacto positivo para los residentes locales. La conferencia también se centrará en la sostenibilidad, por ello trabaja con Bye Bye Plastic para eliminar el uso de plásticos de un solo uso y donando para compensar el desperdicio de alimentos durante la conferencia. La agenda de este año también cuenta con destacados portavoces de la industria como:

  • Raymond Xiao, Head of International Industry Solutions and Architecture en Alibaba Cloud
  • Jeff Hasselman, Global Head de Web3 en Amazon Web Services
  • Stani Kulechov, CEO de Aave
  • Emin Gün Sirer, CEO de Ava Labs.

Avalanche fue lanzada en septiembre de 2020, inaugurando una nueva era para las blockchains con finalidad de transacción casi instantánea. Hoy en día, Avalanche admite más de 500 aplicaciones y asegura cientos de millones de dólares en valor económico, todo esto mientras tiene un impacto climático mínimo. Avalanche Summit es una conferencia anual para todas las personas que construyen y utilizan tecnología descentralizada en Avalanche. Los asistentes al evento pueden aprender sobre las últimas actualizaciones de la plataforma Avalanche, experimentar las innovaciones de primera mano y conocer a creadores con mentalidad similar que están haciendo realidad la próxima generación de Web3.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba