Blockchain

Binance Gift Card llegó a España: cómo se consigue

Binance, el proveedor de infraestructura de criptomonedas y ecosistema blockchain líder en el mundo, ha anunciado su colaboración con BitBase, el reconocido proveedor de servicios y soluciones de criptomonedas. Gracias a esta colaboración, la tarjeta regalo de Binance (Binance Gift Card), estará disponible en 30 tiendas en las principales ciudades de España.

De acuerdo con Javier Garcia de la Torre, Director de Binance España y Portugal: “Esta colaboración permitirá a los usuarios disfrutar de la comodidad y seguridad de adquirir criptomonedas de manera física. La disponibilidad de las tarjetas de regalo Binance en las tiendas BitBase representa un hito en la adopción y accesibilidad de las criptomonedas en España”.

Cabe destacar que esta es una de las primeras veces que un producto de estas características se lanza a través de puntos de venta físicos en Europa.

Binance Gift Card: cómo y dónde conseguirla en España

Mediante las tiendas de BitBase cualquier persona podrá comprar criptomonedas en forma de Tarjeta Regalo de Binance. Se pueden utilizar diversos métodos de pago, incluyendo efectivo (dentro de los límites legales) y tarjeta de débito/crédito.

¿Cómo se usa la tarjeta?

Los usuarios recibirán un código impreso de 16 dígitos correspondiente a su Tarjeta Regalo de Binance. Este podrá ser canjeado fácilmente a través del sitio web o la aplicación de Binance sin comisiones adicionales.

A continuación, el paso a paso oficial que publicó el popular exchange en su blog oficial para que todos los usuarios puedan canjearlas con unos pocos clics y disfrutar de sus beneficios:

  • A través de la Web: Pegando el código y canjeando a través del sitio web de la Tarjeta Regalo.
  • A través de Binance App: En Perfil > Tarjeta Regalo > Canjear > ‘Canjear a criptomonedas’ e introduzca el código de canje de 16 dígitos para canjearlo.

¿Tiene algún limite?

El límite de compra de la tarjeta regalo de Binance será de 2.500 euros al día y 10.000 euros al mes en cualquier tienda de BitBase y se requerirá una identificación válida para la verificación de la compra.

¿Dónde están ubicadas las tiendas?

Tal como mencionamos antes, esta es la primera vez que una tarjeta de regalo de este tipo se comercializa en puntos de venta físicos, permitiéndoles a los usuarios acercarse personalmente a las tiendas y adquirirlas con varios métodos de pago.

En este contexto, el popular exchange publicó una lista completa de todos los puntos de venta físicos para que los usuarios puedan encontrar el más cercano a su ubicación. Se puede acceder a esa información oficial en este enlace.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba