Blockchain

GM BCN, el evento ideal para entender las nuevas tendencias en sectores como la Web3 o la IA

Estamos viviendo una época de constante innovación que en muchas ocasiones es muy difícil de poder digerir. La plataforma educativa Metacampus y Mecal organizan GM BCN, un evento que se celebra a finales de este mes de septiembre donde se hablará de las últimas novedades en sectores como la blockchain o la inteligencia artificial.

La ciudad mediterránea se convierte en epicentro de la industrias de la IA, Web3 y Metaverso.

La segunda edición de GM Barcelona se celebrará del 27 al 29 de Septiembre en el Movistar Center de Barcelona. Durante los tres días se podrá asistir a diferentes foros y charlas acerca de temas tan de actualidad como la IA, Web3 o el Metaverso; todas las jornadas tendrán un fuerte componente educativo y de networking. Voces líderes en agencias, marcas e instituciones estarán presentes en las diferentes jornadas organizadas por Metacampus y Mecal. 

La Web3 representa la tercera generación de Internet. A medida que el mundo digital evoluciona, Web3 busca descentralizar y democratizar la web, eliminando intermediarios y empoderando a los usuarios. Esta visión futurista promete una Internet más segura, transparente y equitativa, donde los usuarios tengan el control de sus datos y transacciones en línea. La tecnología blockchain y las criptomonedas son piezas clave de este rompecabezas, GM BCN explora todas las facetas de este universo creciente. 

Proyectos como CloneX serán tratados durante el evento celebrado en la ciudad condal

Durante el primer día, ponentes expertos explicarán cómo están utilizando blockchain y Web3 para impulsar sus negocios; disfrutaremos de una mesa redonda con ejecutivos involucrados en comunidades web3 descentralizadas; veremos casos exitosos que surgen de asociaciones estratégicas entre agencias y marcas tradicionales que trabajan juntas para adoptar nuevos modelos de negocios web3.

En 2023, hemos visto cómo Apple, Meta, Microsoft, NVIDIA, Roblox y Epic Games, entre otros, continúan allanando el camino a través de importantes inversiones y avances tecnológicos para que las marcas puedan seguir explorando las posibilidades de una experiencia más inmersiva del usuario en el metaverso, la segunda jornada del evento se centrará en esta área. 

La última jornada se centrará en una exploración profunda del estado actual de la Inteligencia Artificial en nuestro país. La IA está cambiando el rostro de numerosas industrias, desde la automatización empresarial y las personas virtuales hasta la creación de contenidos para el entretenimiento y el arte. Descubra cómo esta tecnología está desencadenando una revolución, impulsando innovaciones y redefiniendo lo que es posible.

Además, durante el evento se podrá disfrutar de creaciones de arte digital inspiradas en el universal artista catalán Salvador Dali de la mano de Continuum. 

Barcelona, con su mezcla de historia y modernidad, proporciona el entorno ideal para un evento de esta magnitud. GM Barcelona promete ser una experiencia inolvidable para aquellos interesados en el futuro de la tecnología y la innovación. Durante tres días intensivos, los asistentes tendrán la oportunidad de ponerse al día sobre las últimas novedades de sectores como la IA o la Web3, conocer las tendencias del mercado y conectar con líderes de la industria. Este evento representa una ventana hacia un futuro más descentralizado y equitativo en la era digital. Consulta el programa completo y consigue tu entrada en este link

Fabio Rodríguez Santiago

Redactor de Blockmedia y coleccionista de NFTs

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba