Blockchain

Bit2Me lanzará la criptomoneda de LimeWire, una de las empresas de software más reconocidas de los 2000

LimeWire cuenta con la participación de Warner Music Group y la asesoría de grandes nombres de la industria cripto, como Steve Kokinos, CEO de Algorand.

Bit2Me, exchange líder del mercado español, registrado en el Banco de España, y participada por Inveready Venture Capital, el fondo de mayor retorno del mercado español, ha presentado un nuevo proyecto en Bit2Me Launchpad: LMWR, el token de LimeWire.

LimeWire fue una aplicación de intercambio de archivos muy popular en la década de los 2000, logrando atraer a más de 50 millones de usuarios mensuales en su momento de mayor auge.

El nuevo Limewire es una plataforma que usa la tecnología blockchain y los NFT para ofrecer a los suscriptores la posibilidad de poseer y comerciar con contenidos exclusivos. La plataforma permite que los creadores obtengan ingresos recurrentes por sus contribuciones, al tiempo que los seguidores obtienen acceso a una comunidad privada, contenidos exclusivos y la posibilidad de interactuar con sus artistas favoritos directamente.

El anterior proyecto en Bit2Me Launchpad, GFAL, lanzado en marzo, se cerró en un tiempo récord de 14 segundos, reuniendo casi 200.000 euros de capital. Este hito se produjo en mitad de un “invierno cripto” y llegó a superar el éxito alcanzado con la ICO (Initial Coin Offering) de Bit2Me, lanzada en septiembre de 2021, y que cerró sus tres fases en 59, 49 y 38 segundos, respectivamente.

En palabras de Andrei Manuel, co-fundador y COO de Bit2Me, “resulta muy importante que empresas con tanta experiencia como LimeWire se interesen por la creación de tokens y su entrada en la blockchain y la Web3. Al mismo tiempo, que confíen en una empresa española como Bit2Me para lanzar su token es un hito muy importante para nosotros que demuestra que vamos por el buen camino”. 

Bit2Me Launchpad, la solución integral para el lanzamiento de tokens

Bit2Me Launchpad forma parte de la suite de productos y servicios integrales dirigidos a empresas que quieren crear, lanzar y potenciar su propio token y comprende desde la asesoría para la creación del utility token (cumpliendo con los aspectos técnicos, de seguridad, legales, etcétera) hasta la promoción y ejecución de la ICO, tanto en su fase privada como en las fases públicas. 

También ofrece servicios más allá de la ICO para aumentar la utilidad de los tokens e incentivar así su utilización. El servicio responde a una clara necesidad del mercado, al permitir a cualquier organización crear y lanzar un utility token de forma ágil, sencilla y con un caso de éxito contrastado, como es el del lanzamiento de B2M, el token nativo de Bit2Me. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba