Blockchain

Las cuentas de empresas de Bit2Me ya superan el 10% de los ingresos de la compañía

Bit2Me espera triplicar en 2022 el número de cuentas corporativas registradas en su servicio Bit2Me Wallet

Bit2Me, la primera empresa reconocida por el Banco de España como proveedor de servicios de moneda virtual, ha incrementado la línea de negocio de empresas en Bit2Me Wallet. Unas operaciones que ya suponen más de un 10% de los ingresos anuales de la compañía y que superó los 100 millones de euros en el año 2021. 

Por otro lado, el número de compañías que utilizan este servicio de Bit2Me aumentó un 680% en 2021 respecto al año anterior. Un dato que refleja la confianza que el exchange español transmite a aquellas empresas que desean operar con criptomonedas. 

En 2022, Bit2Me espera triplicar su número de cuentas corporativas debido a diversos factores tales como el aumento de la adopción institucional de las criptomonedas o la subida de la inflación en los últimos meses. 

Abel Peña, Chief Sales Officer de Bit2Me, considera que la “creciente inflación e incertidumbre en los mercados globales está atrayendo -cada vez más- la atención de las empresas a la tecnología blockchain y a las criptomonedas, ya que estas se configuran como una alternativa real para combatir la inflación”. 

La operativa más frecuente que realizan las empresas registradas en Bit2Me Wallet se centra en la compra de criptomonedas de reconocido prestigio como Bitcoin o Ether (token de la blockchain Ethereum).

El servicio Bit2Me Wallet lleva aparejado una póliza de hasta 150 millones de euros con el mercado de seguros británico Lloyd’s. Un acuerdo que nace del convenio firmado entre Bit2Me y Ledger Enterprise, la empresa líder en soluciones de auto custodia de activos digitales. 

Un gran número de empresas también opta por utilizar el servicio Bit2Me Earn para ganar recompensas con criptomonedas, de hasta más de un 10%. Bit2Me Earn es un servicio gratuito que ofrece recompensas en forma de criptomonedas a los poseedores de las criptodivisas por transferirlas y almacenarlas en su cuenta de Bit2Me, sin comisiones, con total libertad y liquidez inmediata. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba