Blockchain

El interés compuesto llega al mundo de la tokenización inmobiliaria de la mano de Reental

El inversor que aplique el interés compuesto se beneficiará de un 9% adicional frente al que opte por el interés simple.

En su afán por seguir mejorando sus servicios al inversor, Reental, startup española dedicada a la tokenización de inmuebles, ha apostado por el interés compuesto, ofreciendo la posibilidad de recapitalizar los intereses obtenidos a través de sus inversiones.

La compañía se convierte así en la primera empresa del sector de la tokenización inmobiliaria que permite a sus inversores aumentar sus ganancias futuras sin utilizar nuevos fondos, alimentado su capital inicial con los rendimientos obtenidos.

“Hoy podemos ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de reinvertir sus rendimientos mensuales en otros inmuebles, diversificando la inversión y obteniendo las mejores rentabilidades del mercado inmobiliario y al menor riesgo. Cada inversor, al recibir sus rendimientos mes a mes, puede decidir si los retira o los deja generando más rendimientos, pero estimamos que el inversor que aplique el interés compuesto se beneficiará en cerca de un 9% adicional frente al que opte por el interés simple, a la vez que optimiza la carga fiscal, ya que mientras reinvierta no se aplican retenciones”, apunta Adrián Paloma, director de finanzas de Reental.

Una de las inversoras en los tokens de la startup, María Balsa Galbán, asegura que el poder aplicar el interés compuesto en sus inversiones “ha influido de manera muy positiva, porque me permite aplazar la carga tributaria y me ayuda a crear un patrimonio a largo plazo. Se lo recomendaría a todos los inversores que inviertan a largo plazo”, comenta.

PROGRAMA DE REFERIDOS

Pero el interés compuesto es solo una de las novedades que Reental ofrece a sus clientes desde su recién renovada web. Otra de ellas es el programa de referidos, que consiste en recomendar amigos, familiares y conocidos para que sean parte de la comunidad de “reentels”. Esta dinámica permite que tanto el que recomienda (referente), como el recomendado (referido) obtengan beneficios una vez que se concrete su alta.

Así, el referente conseguirá un 4% en RNT (OneRoot Network) o 2% USDT (Tether) de la inversión realizada por el referido durante los 12 primeros meses, mientras que el referido recibirá un beneficio del 2% en RNT sobre su primera inversión realizada.

Otra gran novedad es la posibilidad de pagar con USDT, lo que supone eliminar pasos a la hora de invertir, una nueva funcionalidad alineada con la filosofía de la compañía, cuyo objetivo es “democratizar la inversión inmobiliaria».

“Todos los trabajadores de Reental han hecho un gran trabajo para llevar las mejores ventajas a nuestros inversores. Todo esto lleva gestándose más de diez meses y detrás de este proyecto hay una gran cantidad de horas de trabajo, pero con las nuevas funcionalidades, como son el programa de referidos, la aplicación del interés compuesto a los rendimientos que se van generando o el hecho de que puedan invertir con diferentes criptomonedas, pretendemos que nuestros inversores reciban mayores beneficios, lo que se traduce en que cada vez Reental llegue a objetivos más grandes. Por eso los animo a que las usen; es algo que de verdad les va a traer muchas alegrías”, asegura Eric Sánchez, CEO de la compañía.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba