Blockchain

1a Blockchain Hackathon en la 9a Edición de la European Blockchain Convention

El evento juntará a 200 hackers para explorar las innovaciones de reconocidas Blockchains de primera capa (Layer 1) en Barcelona este próximo mes de Octubre.

La 1a Hackathon de la European Blockchain Convention se llevará a cabo durante la 9a edición del evento, que con 5.000 asistentes se espera que sea el evento más grande sobre Blockchain en Europa durante la segunda mitad de 2023.

La Hackathon juntará a 200 hackers para explorar las innovaciones de reconocidas Blockchains de primera capa (Layer 1), como lo son: Coreum, XDC y Concordium

Este evento también representa una oportunidad y experiencia única de aprendizaje y networking para sus participantes gracias a la asistencia de inversores (VCs), desarrolladores, protocolos y proyectos multi-chain, entre otros líderes de la industria.

La agenda de la Hackathon estará enfocada en el desarrollo sobre la infraestructura de primera capa de Coreum, XDC y Concordium, a medida de que los participantes descubren las ventajas y características diferenciales de cada una de estas Blockchains.

“Debido a la demanda incrementada de talento en la industria, y la aceleración que estamos experimentando en términos de adopción de la tecnología Blockchain, identificamos la necesidad de ofrecer un espacio para los desarrolladores del futuro para ayudarles a iniciar sus carreras en Web3,” menciona Victoria Gago, Co-fundadora de la European Blockchain Convention. Agregó que “nos emocionan las oportunidades que esta Hackathon representa para la comunidad Blockchain en general, así como el impacto que tendrá en ésta y futuras ediciones del evento».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba