Gaming

Fortnite y StadioPlus atraen a decenas de marcas al metaverso

StadioPlus y su solución de gamificación colectiva, facilita a las marcas el acceso al metaverso neutralizando las posibles barreras del primer contacto con la tecnología.

El videojuego, uno de los términos más populares de la actualidad, es ese lugar dónde las nuevas generaciones pasan gran parte de su tiempo libre interactuando con otros usuarios y divirtiéndose a costa de las inagotables posibilidades que ofrece la gamificación. Un espacio virtual que combinado con la creatividad de grandes marcas como Fortnite y su reciente Creative 2.0 en combinación con el motor UEFN, dan lugar al cóctel perfecto para las marcas más innovadoras, una nueva puerta de acceso al metaverso.

Fortnite, el videojuego más popular del mundo al que más de 26M de usuarios se conectan cada día, pone un potente mix de atributos de personalización y gamificación al alcance de las marcas a través de StadioPlus & Friends, la solución creada por la tecnológica española en la que 10 marcas coexisten en una misma experiencia immersiva beneficiándose de unos costes de acceso muy asequibles, acercamiento a las comunidades de fans de las marcas colaboradoras y una nueva ventana para establecer relaciones significativas con las nuevas generaciones.

En su segunda edición, StadioPlus & Friends, continúa asentando el concepto #GameUnity que combina en un mismo hashtag los dos atributos principales, entretenimiento y comunidad contando con el apoyo de TBIG, Dekalabs, Klouser, Teamwins, Kábila APP, Battle Derby, Waynance, Xhype, Productea y Startups.st.

El mapa creado en Fortnite, el popular título desarrollado por Epic Games, que ofrece una amplia gama de herramientas para que cualquiera pueda diseñar juegos y experiencias, es un “Only Down!” una adaptación 100% tailor made del tan de moda “Only UP!”, con la diferencia de que en este caso, los jugadores deben completar un descenso frenético a través de un enorme mapa vertical.

El acceso al mapa #GameUnity Only Down! creado en Fortnite, estará disponible a través de la sección “Crea” del videojuego, utilizando el código de acceso 2411-4355-3133 o a través de este link donde se podrá encontrar toda la información.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba