Blockchain

BitBase se asocia con dos gigantes del sector: DEXTools y Woonkly entran en el accionariado de la empresa

DEXTools se sentará en la mesa directiva de BitBase con un 22% de la empresa, mientras que a Woonkly le pertenecerá un 5%.

Seguir creciendo, con los pies en el suelo, y de la mano de socios de confianza que le den una nueva dimensión a la empresa. Que la asciendan al siguiente nivel. Ese ha sido, desde el principio, el objetivo de la empresa de criptomonedas BitBase. Por ello, la empresa anuncia ahora con orgullo la entrada en el accionariado de dos gigantes del sector: DEXTools y Woonkly.

DEXTools se sentará en la mesa directiva de BitBase con un 22% de la empresa, mientras que a Woonkly le pertenecerá un 5%. «No es perder poder, sino crecer de la mano de partners de máxima confianza y primer nivel, que, lejos de restarles autoridad, aportarán valor a un proyecto que está listo para subir otro escalón«, subrayan desde BitBase.

DEXTools, la herramienta definitiva.

DEXTools es actualmente una de las herramientas más potentes del mercado para operar en exchanges descentralizados (DEX). Permite analizar datos en tiempo real de una manera realmente sencilla e intuitiva, crear estrategias comerciales únicas, anticiparse a los movimientos del mercado, buscar y hallar grandes diferenciales, rastrear y copiar a las billeteras más grandes del mundo, entre otras ventajas.

Con esta herramienta, el usuario se sitúa frente a un enorme panel de mandos que le posibilita para ser el dueño absoluto de sus inversiones, con una enorme variedad de instrumentos enfocados a que puedas controlar la situación en todo momento y hacer que el componente de azar (presente siempre, en mayor o menor medida) se reduzca a la mínima expresión. Además, disponen de un token propio, DEXT, que se puede comprar en plataformas de intercambio de criptomonedas como Uniswap, Pancakeswap y BitBase.

Woonkly, un puente entre la Web 3.0 y lo tradicional

¿Es una red social?, ¿un NFT Marketplace?, ¿un token?, ¿un AMM?, ¿quizá una blockchain? Woonkly Group se define como un ecosistema de tecnología blockchain, bajo cuyo paraguas han nacido un sinfín de proyectos.

Una de las plataformas de Woonkly Group es Kubic.com, un Market Maker Automatizado (AMM) que recientemente adquirió la autorización del Banco de España. Pero también es Woonkly.com, la primera red social descentralizada basada en NFT (Tokens No Fungibles). En ella, cualquiera puede crear sus NFTs fácilmente, venderlos en el propio marketplace de la empresa y beneficiarse de publicar su contenido en una red social que acaba de sacar una nueva actualización, que ha sido descrita como lo más puntero a nivel tecnológico en materia de NFTs.

Con miras en la adopción masiva de la tecnología blockchain, Woonkly Group invierte en compañías y startups de criptomonedas y las ayuda a alcanzar el éxito. El equipo afirma que su mayor interés recae en empresas que buscan acercar y simplificar la tecnología blockchain para todo tipo de usuario.  Woonkly también tiene su propio token, WOOP, que cotiza en diversos intercambios centralizados y descentralizados, entre ellos BitBase, KuCoin, Gate.io, Digifinex, XT.com, entre otros.

Para la compañía, con DEXTools y Woonkly crecen la estructura y el conocimiento de BitBase. «Sencillamente, la empresa se hace más grande y entra de lleno en campos cercanos, pero a los que aún no había llegado, como el metaverso, los tokens no fungibles (NFT), las blockchains, los exchanges descentralizados o los AMM», explican desde BitBase.

BitBase mete una marcha más en pos de convertirse en una de las empresas de criptomonedas más afamadas y respetadas de España, Europa donde actualmente están tramitando las licencias para aterrizar en Inglaterra, Italia, Alemania, Países Bajos y, por qué no, también al otro lado del Atlántico, puesto que ya inauguraron una tienda en Paraguay y pronto lo harán en Venezuela. Las herramientas, el background y la máxima consideración y relevancia en el sector de estos dos gigantes se unen a BitBase, que, ya de por sí, lleva años creando todo un ecosistema criptográfico alrededor de su marca.

Un proyecto cuya punta de lanza son las tiendas (30 en estos momentos) y los cajeros (tendrán casi 200 en funcionamiento antes de que finalice 2022) en los que comprar y vender criptomonedas, también un token propio, BTBS (que se puede adquirir dentro de su propio ecosistema, en Bittrex y Uniswsap o Pancakeswap), y, muy pronto, una app propia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba