NFTs

StadioPlus lanza la primera plataforma de NFT marca blanca para el mundo del deporte

La plataforma líder en NFT deportivos, StadioPlus, fundada por Jon Fatelevich y el ex NBA Lusi Scola, lanza un SaaS enfocado a la creación y monetización de NFT del sector del deporte, esports y el mundo del entretenimiento.

La española StadioPlus, líder en NFT deportivos en España y Latam, y una de las más relevantes de Europa, ha dado a luz a la primera plataforma marca blanca de NFT a través del desarrollo de su solución de Software as a service (SaaS): stadioplus.tech

Dirigido a las organizaciones deportivas y del sector del entretenimiento y marcas, así como a deportistas vinculados a este mundo, lo que se pretende con esta exclusiva tecnología es acercar e incrementar la relación de los actores implicados con sus fans y seguidores a través de los NFT, el metaverso y la blockchain.

Este SaaS permite crear NFT sin necesidad de un equipo de programación, customizar la plataforma de los clientes con sus logos, diseños, elementos corporativos y sus propios diseños y funcionalidades para sus  NFT.

La tecnología que emplea combina la blockchain de Binance y la de Ethereum e irá incorporando otras en un futuro inmediato. Además, acepta pagos en criptomonedas, tarjeta de crédito y transferencias bancarias.

Una vez creados los NFT en esta plataforma, es posible acceder al mercado secundario, donde los usuarios pueden revender y monetizar los productos que hayan adquirido o incluso NFT de otras plataformas como Opensea o BinanceNFT.

Además de la posibilidad de crear este tipo de productos digitales, trabajar con el SaaS de StadioPlus aporta un valor añadido evidente, que es servirse de una empresa líder en el sector de los NFT y el metaverso, que tiene una dilatada experiencia realizando los NFT de deportistas, competiciones y organizaciones deportivas de primer nivel y que está presente en metaversos -desarrollando este tipo de productos y contenidos- como Decentraland (el más relevante del mundo, actualmente).

En palabras de Jon Fatelevich, CEO y cofundador de StadioPlus, “los NFT y el metaverso son un nuevo modelo de negocio para el mundo del deporte, los eSports y el entretenimiento. Aquí es donde StadioPlus se ha enfocado y donde esperamos que se puedan incrementar exponencialmente los ingresos que se están consiguiendo en la actualidad”.

Por su parte, Carles Montrull, CPO, subrayó que “hemos estado trabajando los últimos meses en lanzar nuestro SaaS, ya que era un requerimiento que nos hacían nuestros propios clientes para los que habíamos realizado colecciones de NFT. Muchos de ellos tienen millones de fans en sus redes sociales, por lo que les será mucho más fácil iniciarse y monetizar en el mundo de los NFT y el metaverso a través de nuestra plataforma que si tuvieran que crearla desde cero”. Según Montrull, “para el lanzamiento hemos decidido que los primeros 10 clientes, de los cuales ya tenemos cerrados 4 con deportistas y equipos de primer nivel, tendrán un 50% de descuento sobre el precio de lista. esperamos una gran demanda y convertirnos en el SaaS de referencia del mundo del deporte y el entretenimiento”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba