Blockchain

Ethereum Brasil: todos los detalles del evento

Ethereum Brasil, la popular conferencia de América latina, tuvo lugar la semana pasada en Rio de Janeiro. Todos los detalles sobre el evento y sobre los próximos.

En la terraza de Ethereum Brasil los participantes realizaban networking en un espacio exclusivo.

La semana pasada tuvo lugar Ethereum Rio, una de las conferencias más importantes de la comunidad latinoamericana de Ethereum. El evento se llevó a cabo del 28 al 30 de marzo en el Museo de Arte de Río de Janeiro, Brasil, donde participaron alrededor de 500 personas.

Las charlas se centraron principalmente en temas como privacidad, innovación, blockchains de capa dos, seguridad, UX y UI en Web3, NFT y juegos, gobernanzas descentralizadas y más. Además, hubo talleres donde todos pudieron educarse y establecer contactos para conocer más sobre todos los proyectos de Brasil, América Latina y en todo el mundo.

¿Qué es Ethereum Brasil y qué hace?

Ethereum Brasil es una institución enfocada en difundir la tecnología blockchain, Web3 y el ecosistema de Ethereum. La organización busca promover la adopción de la tecnología blockchain, fomentar la innovación y conectar a individuos y empresas interesados ​​en Ethereum.

Regularmente organiza eventos como reuniones, talleres y charlas para educar y conectar a la comunidad blockchain brasileña.

Además, la comunidad trabaja en colaboración con empresas e instituciones para promover la adopción de soluciones blockchain y Ethereum en el mercado brasileño.

¿Por qué hacer una conferencia de Ethereum?

La comunidad se destaca como una de las más fuertes y vibrantes del mundo, demostrando continuamente su resiliencia y fortaleza en condiciones de mercado difíciles y en momentos de alta tensión, como fue el caso de Tornado Cash en 2022.

Los numerosos eventos de la comunidad, incluida la popular conferencia Ethereum Rio, ofrecen valiosas oportunidades para establecer contactos, aprender y compartir ideas entre líderes de opinión, constructores y creadores de todo el mundo.

Según explican los expertos, a medida que el panorama regulatorio en la industria continúa evolucionando, eventos como Ethereum Rio proporcionan una plataforma para la discusión y colaboración sobre temas críticos. Estas reuniones comunitarias ayudan a mostrar el tremendo potencial de la tecnología blockchain y el ecosistema de Ethereum, allanando el camino para un futuro más descentralizado, equitativo y sostenible.

¿Cuándo serán las próximas conferencias de Ethereum?

Todos los meses la comunidad de Ethereum se nuclea en un país del mundo para debatir los próximos pasos de la descentralización. En el sitio web oficial de la organización Ethereum se pueden visualizar todos los eventos o haciendo clic en este enlace.

Los próximos eventos más importantes serán Ethereum Tokyo; Ethereum Lisbon; Ethereum Paris; Ethereum Nueva York; entre otros.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba