Gaming

StadioPlus y VRM se unen para revolucionar la industria de los coleccionables digitales con deportistas famosos

Las dos empresas han creado nuevos modelos de monetización para la industria del deporte y aumentar la relación con los fans a través de los NFTs y el Metaverso.

Acuerdo entre StadioPlus y VRM

Dos de las empresas líderes en el sector SportsTech, StadioPlus y VRM, han llegado a un acuerdo que aportara un paso más en el mundo de los coleccionables digitales. Este acuerdo consiste en una colaboración para utilizar la tecnología de StadioPlus con el objetivo de lanzar colecciones de NFTs con experiencias digitales y físicas en las que participan deportistas de reconocido prestigio.

StadioPlus es una empresa con una amplia experiencia en el sector deportivo, con partners de renombre como LaLiga y su espacio en el Metaverso LaLigaland. Por otro lado, VRM es socia de LaLiga, tiene derechos exclusivos para crear experiencias con Roland-Garros por todo el mundo y ha desarrollado, entre otros, el Metaverso de la competición Turkish Airlines Euroleague.

El objetivo de esta colaboración es ayudar a la industria del deporte a encontrar nuevos modelos de monetización y nuevas fórmulas para aumentar la relación con los fans, especialmente en las nuevas generaciones. Estas colecciones de NFTs con experiencias digitales y físicas brindarán a los fans la oportunidad de coleccionar momentos únicos y exclusivos relacionados con sus equipos y deportistas favoritos.

El lanzamiento de estas colecciones será una revolución en la industria de los coleccionables digitales, ya que combinarán elementos físicos y digitales para ofrecer una experiencia única y emocionante para los fans del deporte. Además, la colaboración entre StadioPlus y VRM permitirá a las dos empresas compartir conocimientos y recursos para ofrecer las mejores soluciones y experiencias a sus clientes y fans.

«Estamos muy emocionados de anunciar esta colaboración con VRM», ha explicado Jon Fatelevich, el CEO de StadioPlus. «Creemos que esta colaboración nos permitirá ofrecer soluciones innovadoras y emocionantes a los fans del mundo del deporte y de la tecnología Web3, y estamos seguros de que este acuerdo será muy beneficioso para ambas empresas», concluye Fatelevich.

El CEO de VRM, Juan Marí, también se mostró entusiasmado con esta colaboración. «Esta es una gran oportunidad para que VRM y StadioPlus trabajen juntos para ofrecer experiencias únicas e innovadoras a nuestros clientes y fans. Creemos que esta colaboración nos permitirá revolucionar la industria de los coleccionables digitales y esperamos con interés el lanzamiento de nuestras primeras colecciones de NFTs».

Por lo tanto, estamos ante una colaboración que promete revolucionar la industria de los coleccionables digitales y el Metaverso, ofreciendo a los fans del deporte experiencias únicas y emocionantes que combinarán elementos físicos y digitales. Ambas empresas están comprometidas a ayudar a la industria del deporte a encontrar nuevos modelos de monetización y nuevas fórmulas para aumentar la relación con los fans, especialmente en las nuevas generaciones.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba