Blockchain

El Gran hotel La Perla de Pamplona pionero al subastar una obra de arte digital que da acceso a la habitación de Ernest Hemingway durante San Fermín 2023

Un cocktail impactante desarrollado por la tecnológica StadioPlus donde destacan la combinación de arte, el acceso a una festividad de Interés Turístico Internacional y la tokenización de la habitación más famosa del mundo, dando como resultado, ‘San Fermín 2023 Experience Pass’.

El Gran Hotel La Perla, en colaboración con el reconocido artista Mikel Urmeneta y la empresa tecnológica StadioPlus lanzan la colección limitada ‘San Fermín 2023 Experience Pass’, compuesta por 3 coleccionables digitales que darán beneficios exclusivos a sus poseedores así como el acceso a alojarse en la habitación Hemingway, desde donde vivir el encierro de San Fermín con las mejores vistas de Pamplona.

El ‘San Fermin 2023 Experience Pass’ se ha lanzado con motivo de la celebración del centenario de la habitación Hemingway (Ernest Hemingway se alojó en ella en el año 1923), el artista mundialmente reconocido Mikel Urmeneta, fundador, director artístico y alma mater de las marcas Kukuxumusu, Sanferfood y Katuki Saguyaki. Urmenete es un artista especializado en ilustración y cartelismo, habiendo realizado dibujos en colaboración con Sir Edmund Hillary, Jane Goodall, Juan Luis Arsuaga, el chef José Andrés o el Dalai Lama, diseña en esta ocasión los artes que ponen cara a la exclusiva colección.

Cada uno de estos 3 coleccionables digitales dará acceso a alojarse en la habitación donde Ernest Hemingway disfrutó de la fiesta de San Fermín en 1923 además de 5 exclusivos beneficios a los que no se podrá acceder de ninguna otra manera.

  • Alojamiento en la Habitación Hemingway, conocida como la más famosa del mundo
  • Réplica del arte de Mikel Urmeneta, enmarcada en formato físico
  • Prioridad de acceso a la reserva en Gran Hotel La Perla para el año 2024
  • Posibilidad de invitar hasta 4 personas para disfrutar del espectáculo (máximo 6 personas en la habitación)
  • Fotografía con el artista Mikel Urmeneta
  • Desayuno incluido

Por su parte, Gonzalo Moreno Guibert, director del Gran Hotel la Perla y quinta generación familiar que dirige este prestigioso recinto de 142 años de historia, recuerda “los 100 años que han pasado desde que Ernest Hemingway pisara Pamplona por primera vez y se enamorase de su Fiesta. Como homenaje a ese momento hemos creado un producto novedoso junto a StadioPlus, convertir por primera vez una obra de arte digital en una noche de hotel en la habitación donde se alojaría el premio Nobel años más tarde. Poder vivir la experiencia San Fermín como él lo hizo y además obtener un diseño de Mikel Urmeneta capaz de expresar lo que son nuestras fiestas a través de sus dibujos. Después de nuestros 142 años de historia, siendo uno de los hoteles más antiguos de España, nos parece el momento de entrar en la revolución tecnológica. Y como escribió Hemingway en su novela Fiesta: ‘Al mediodía del domingo 6 de julio la fiesta estalló’. Les esperamos”.

Según palabras de Jon Fatelevich, CEO de StadioPlus: «En StadioPlus siempre estamos innovando, pero no podemos hacerlo solos, siempre encontramos un partner que apuesta por la innovación y estas empresas son las que suelen marcar la diferencia y sacar ventaja a su competencia. En este caso Gonzalo Moreno Guibert, propietario del Gran Hotel la Perla ha decidido crear junto a nosotros un coleccionable digital único y exclusivo diseñado por un gran artista como es MIkel Urmeneta, que otorga acceso a una noche de hotel en la habitación de Ernest Hemingway y a una experiencia inolvidable como son los Sanfermines desde el mejor balcón de Pamplona».

La colección limitada San Fermín 2023 Experience Pass estará disponible a partir de hoy 21 de junio en formato subasta a través la web oficial de StadioPlus.com donde se refleja toda la información de interés sobre el Gran Hotel La Perla, la Habitación Hemingway, el artista Mikel Urmeneta, los beneficios exclusivos para los poseedores, así como acceso directo a la subasta.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba