NFTs
Tendencia

Bitcoin: Yuga Labs lanza TwelveFold, una apuesta única

El estudio detrás de Bored Ape Yatch Club anunció a finales de febrero el lanzamiento de TwelveFold, una colección limitada de 300 piezas generativas que se inscribirán en satoshis en la cadena de bloques de Bitcoin.

TwelveFold es una colección de 300 obras en la cadena de Bitcoin.

Yuga Labs traerá nuevos NFT a la cadena de bloques de Bitcoin, presentando una colección de Bitcoin Ordinals llamada TwelveFold el 28 de febrero.

Esta colección es una edición limitada de 300 piezas generativas inscritas en satoshis en la red de Bitcoin. Se trata de un proyecto similar a los NFT Ordinals, que también están en la cadena de bloques de Bitcoin y tuvieron una amplia recepción en el ecosistema cripto.

El renombrado estudio NFT, propietario de Bored Ape Yacht Club, describió los NFT como aquellos que «representan un proyecto de arte completo y no tendrán otra utilidad ni interactuarán ni estarán relacionados con ningún proyecto anterior, actual o futuro basado en Ethereum».

¿Quién creó y diseñó la nueva colección de Yuga Labs?

El arte en sí fue creado por el equipo interno de Yuga Labs utilizando herramientas de modelado 3D, construcción algorítmica y renderizado de alta gama. Aparentemente es una oda al arte sin una utilidad futura.

¿Por qué lanzar NFTs en la red Bitcoin?

Los NFT han llegado recientemente a Bitcoin gracias al protocolo Ordinals, con una creciente popularidad en las últimas semanas. La cantidad de ordinales generados a través de este protocolo ha superado los 100.000 y con este movimiento de Yuga Labs se empieza a especular que quizás Ordinals pueden escalar al olimpo de popularidad.

Un total de 288 inscripciones ordinales TwelveFold estarán disponibles en la subasta que se celebró el 5 de Marzo. Son 288 de 300 ya que se guardaran12 inscripciones de TwelveFold para contribuyentes, donaciones y esfuerzos filantrópicos internos de Yuga Labs.

Fabio Rodríguez Santiago

Redactor de Blockmedia y coleccionista de NFTs

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba