BlockchainDeFi

Bit2Me lanza el mayor APR (Recompensa Porcentual Anual) de Bitcoin del mundo en su servicio Bit2Me Earn

Los usuarios del token B2M podrán recibir las mayores recompensas del mundo en Bitcoin a través de Bit2Me Earn.

Bit2Me, la primera empresa reconocida por el Banco de España como proveedor de servicios de moneda virtual, ha lanzado el mayor APR (Annual Percentage Yield, Recompensa Porcentual Anual) de Bitcoin del mundo en Bit2Me Earn, el servicio que permite a los usuarios de Bit2Me obtener recompensas con criptomonedas a cambio de mantenerlas en una determinada wallet para reforzar la seguridad de una red blockchain. 

Esta nueva utilidad de Bit2Me Earn estará disponible a partir del 10 de agosto. Permitirá a sus usuarios obtener Bitcoin como recompensa por poner en staking (dejar sus criptomonedas en una determinada billetera) cualquier cantidad de B2M, el utility token de Bit2Me.

El APR de Bitcoin en Bit2Me Earn llega en un momento en el que los players que ofrecen servicios de staking se encuentran en un contexto de incertidumbre. 

Leif Ferreira, CEO de Bit2Me, afirma que es el momento de ofrecer un servicio seguro y confiable para todos aquellos que quieran acumular la criptomoneda más segura, descentralizada y solvente del mercado de las criptomonedas: Bitcoin. Ferreira recalca que «esta nueva utilidad de B2M ofrecerá las mayores recompensas en Bitcoin de la industria con total seguridad». 

Por otro lado, Iñigo Gastón, responsable de alianzas cripto de Bit2Me, comenta para Blockmedia: «Esta decisión surgió como iniciativa propia de la empresa, dado que en un mercado bajista, Bitcoin es la moneda de elección como reserva de valor y la que tiene mas de 50% constante de dominancia de mercado. A su vez, Bitcoin se ha ganado la categoría de ‘Blue chip’ (activos cuyos valores bursátiles son estables (1 BTC siempre sera 1 BTC) y poseen alto nivel de liquidez), al ser la  moneda mas antigua,  robusta y descentralizada que dio comienzo al impulso de este nuevo mercado y alternativa al sistema financiero tradicional.  Esta iniciativa propia de la empresa se reforzó tras lanzar una encuesta en Telegram preguntando si les gustaría poder generar recompensas en Bitcoin con B2M, donde tuvimos 900 participantes en 24 horas con un 97% a favor, con comentarios muy positivos».

Íñigo Gastón, responsable de alianzas cripto de Bit2Me.

Para Gastón, esta nueva utilidad de Bit2Me Earn marcará un punto de inflexión en los servicios de staking del mercado. «Hay que tener en cuenta que Bit2Me va a ser el primer exchange del mundo en ofrecer recompensas en Bitcoin haciendo staking de su token nativo. Preguntamos a los dueños de tokens B2M y nos lo confirmaron con un 95% de votos a favor. Creemos que va a marcar un antes y un después», afirma. 

«Las ventajas que ofrece el staking de criproactivos es poder generar % de recompensas anuales como hacían los bancos con sus dividendos en los años 90, donde ofrecían hasta 20% de APY por tener dividendos. Con criptomonedas se realiza de una forma mucho más segura descentralizada. De esta misma manera, la tasa de recompensas se auto-regula en base a la liquidez aportada a esa pool (cantidad de criptoactivos metidos en esa wallet), cuanta mas gente se une, mas baja el % de recompensas y viceversa, obteniendo mayores recompensas a los primeros en participar en ese stake (los pioneros) y bajando el % de esas recompensas a medida que entra mas gente (dado que hay que repartir entre mas participantes), al igual que puede subir el porcentaje», nos explica Gastón.

Bit2Me Earn no ha parado de crecer desde su lanzamiento en enero de 2022. El servicio que ofrece recompensas de hasta el 20% en forma de criptomonedas – y que surge como una alternativa a la operativa tradicional bancaria – ya ha alcanzado los 41 millones de euros y los 39 mil usuarios.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba