Blockchain

WTFisWeb3: el evento para inversores y builders en el marco del ETH Barcelona

Nuclio Venture Builder, el venture builder fundado por Carlos Blanco en 2016, ha lanzado Nuclio Labs, una iniciativa global para dinamizar, crear e impulsar startups de Web3. 

Metamask, Games for a Living, InmoBaliz y Freeverse son algunas de las empresas que participarán en las diferentes mesas redondas y charlas que tendrán lugar en el evento el próximo 04 de julio.

Nuclio Venture Builder, el venture builder fundado por Carlos Blanco en 2016, ha lanzado Nuclio Labs, una iniciativa global para dinamizar, crear e impulsar startups de Web3. Con el objetivo de dar a conocer las herramientas que necesitan los inversores y emprendedores para ampliar sus conocimientos en la tecnología blockchain, así como ayudar a construir proyectos, nace WTF is Web3? Unlocking the future: embrace the power of Web3. 

El evento se celebrará en el marco de ETHBarcelona, un proyecto liderado por la comunidad blockchain de Ethereum, el mundo de las criptomonedas y la descentralización, que acoge a principios de julio la ciudad de Barcelona. 

WTFisWeb3 se celebrará el próximo 04 de julio en Barcelona, de la mano de Nuclio Labs y su CEO, Luís Florit, y que precisamente tendrá lugar en las oficinas de Nuclio a modo afterwork, de 18h30 a 21h30. Después de las mesas redondas y las charlas, los asistentes podrán disfrutar de un networking con aperitivo y bebida para cerrar la velada. 

El evento presentará una mesa redonda en la que se hablará sobre NFTs & Gaming, un fireside chat sobre la tokenización de activos del mundo real y otra mesa redonda que tratará temas de DeFi e inversión en Crypto. Más de 10 speakers entre los que se encuentran Luis Florit, el CEO de Nuclio Labs, Javier Garcia de la Torre, Country Lead Manager de Binance, Andrés Boveda de Metamask, Manel Sort de Games for a Living, Gerard Marabella de InmoBalize y Alun Evans de Freeverse, entre otros, debatirán acerca del futuro del sector y pondrán sobre la mesa los principales temas a debate de la actualidad y las oportunidades empresariales con la era de la transformación digital.

Un side-event espera acoger a más de 100 personas en su primera edición y disfrutar de la visita de CEO’s de startups del sector, responsables de las áreas de transformación digital de las grandes corporaciones, profesionales independientes e inversores, así como estudiantes de tecnología, que aprovecharán al máximo un espacio único en la semana del ETH como oportunidad también para el networking. 
Todos los interesados en acceder al evento podrán conseguir su entrada gratuita aquí.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba