NFTs

Rarestamp, el primer marketplace global de Bitcoin Stamps lanza compatibilidad con Ethereum

Desarrollado por la consultora web3 Universelle, Rarestamp se ha establecido como la plataforma líder para los creadores de Bitcoin Stamps, ofreciendo servicios únicos y un crecimiento constante desde su lanzamiento en abril.

Rarestamp, el marketplace líder de Bitcoin Stamps, ha esta semana una expansión significativa de su plataforma para permitir la compra de Bitcoin Stamps (NFTs) utilizando Ethereum. Desarrollado por la consultora web3 Universelle, Rarestamp se ha establecido como la plataforma líder para los creadores de Bitcoin Stamps, ofreciendo servicios únicos y un crecimiento constante desde su lanzamiento en abril.

La última actualización de Rarestamp incluye nuevas funcionalidades, como la incorporación del mercado de Ethereum a través de Emblem Vaults y una mejora significativa en la experiencia de usuario (UX). Ahora, los usuarios pueden comprar Stamps utilizando Emblem Vault y su wallet Metamask, y acceder a una mayor cantidad de información de mercado y ventas, ofreciendo una experiencia más fluida e informativa.

Desde su lanzamiento, Rarestamp ha demostrado un crecimiento impresionante, con más de 33.000 usuarios únicos y 350.000 visitas en los primeros tres meses. La plataforma ha verificado más de 200 colecciones de Stamps, y ha atraído a usuarios de todo el mundo. Su dedicación al apoyo de artistas y creadores es evidente en su continua innovación y mejora de la plataforma.

Miguel Naddaf CEO de Universelle and Art Advisor since 1998, Bachelor’s degree in History of Art. Master in Fine Art Valuation. Comenta que “En 1874 se creó el movimiento impresionista, cuando en el “Salón de los rechazados” de La Academia del Arte de París, se expusieron pinturas que reivindicaban una nueva forma de hacer arte, nueva técnica, nuevos colores… de pintores como Monet, Renoir, Degas, Sisley, Pissarro… y como no seguían las líneas tradicionales de los últimos 2 siglos, La Academia los “rechazó” provocando un movimiento de respuesta que cambió la historia del arte, influyendo en la creación de todas las vanguardias artísticas que vendrían durante el siglo XX.

El impresionismo surgió como resultado de diversos cambios sociales: reformas burguesas, Revolución Industrial, y con ello aparición de nuevas tecnologías. La Blockchain, los NFTs y ahora los STAMPS de Arte están sentando las bases de una revolución dentro del arte digital.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba