Blockchain

La industria Web3 se reúne en la semana del MWC

Blockmedia y Attico Workspaces organizan Web3 Revolution, el primer side event que acogerá representantes del sector Web3 y Blockchain. Vueling, Accenture, Roca Junyent, Exclusible, Stadio Plus, Dextools e Inveready, son algunas de las empresas que participarán en las diferentes mesas redondas, charlas y ponencias que tendrán lugar en el evento durante el 28 de febrero.

#Web3Revolution23 aspira a convertirse en el principal evento del sector en la semana del Mobile World Congress.

Un año mas, los principales fabricantes de tecnología se dan cita en Barcelona para mostrar sus últimos lanzamientos y mostrar los ‘gadgets‘ e innovaciones que están por venir. Es el Mobile World Congress (mejor conocido por sus siglas MWC), el mayor evento tecnológico del mundo que desde la pasada edición suma también al sector startup con el 4YFN.

Ahora bien, todos se preguntan, ¿qué presencia tendrá el Web3 en este nuevo evento? ¿De qué manera las nuevas tecnologías entran a formar parte de este encuentro de profesionales del sector? Sabemos que muchas marcas harán gala de su «metaverso» y alguna que otra mesa redonda tendrá cabida como parte del rincón ‘startupero’.

Sin embargo, la industria del Web3 y Blockchain busca su hueco en esta semana de la tecnología y en Blockmedia hemos decidido crearlo. Web3 Revolution: A look into the Future of Blockchain & NFT’s se celebrará el próximo 28 de febrero, en colaboración con Aticco Workspaces y los que hayan conseguido su entrada podrán asistir a una jornada completa de mesas redondas, charlas y ponencias de representantes del sector.

En concreto, se llevarán a cabo 4 mesas principales: por la mañana – Roundtable Crypto: What are the opportunity in 2023? y Roundtable Blockchain: Digital Financial Assets and Blockchain Regulation – y por la tarde, Roundtable NFTs in 2023. What’s Next? y Rountable Metaverse: Gen Z, Diversity & The Metaverse.

¿Qué ejecutivos y empresas se destacarán en el evento de MWC?

Representantes de diferentes empresas y startups, como Jesus Monzo, Manager de Distribución y Alianzas de VUELING; Pedro Marín, Accenture Metaverse Continuum Business Group Senior Manager; Xavier Foz, Partner de Roca Junyent o Carlos Solana, Web3 Director de Mediapro.

Más de 15 speakers debatirán acerca del futuro del sector y pondrán sobre la mesa los principales temas a debate de la actualidad y las oportunidades empresariales con la era de la transformación digital.

Además, Exclusible, Rungie e Inveready analizarán en primera persona las ventajas del uso de herramientas digitales como el Metaverso y los NFTs en la estrategia de negocio; ¿qué son las supercomunidades?; y las oportunidades de inversión para el sector.

Sorpresas, ¡y más!

Un evento que espera acoger a más de 200 personas en su primera edición y que espera la visita de CEO’s de startups del sector, responsables de las áreas de transformación digital de las grandes corporaciones, profesionales independientes e inversores, así como estudiantes de tecnología, que aprovecharán al máximo un espacio único en la semana del MWC como oportunidad también para el networking.

Al finalizar el evento, se abrirá un momento de afterwork en la terraza del Aticco Bogatell y al que podrán asistir todas las personas que acudan al evento.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba