NFTs

Tutellus invierte 300.000€ euros en Zeemcoin para tokenizar la movilidad eléctrica

Acuerdo Zeemcoin y Tutellus

Tutellus, la comunidad cripto donde aprender, desarrollar e invertir en proyectos tokenizados, ha realizado una nueva inversión en la startup malagueña Zeemcoin, tras demostrar con éxito la implantación de su APP en 11 países de la Unión Europea y, con un modelo de negocio muy escalable que impulsa la sostenibilidad.

Zeemcoin, la primera plataforma tokenizada del sector de la movilidad eléctrica, recopila datos sobre la calidad y la experiencia de carga rápida de la red europea de cargadores públicos a través de su aplicación móvil y su comunidad de conductores de coches eléctricos. Esta información ayuda a mejorar la experiencia del usuario cuando carga su vehículo en la vía pública y, en consecuencia, impulsa la adopción de vehículos eléctricos, acercándonos a un futuro de transporte sin emisiones.

Desde Tutellus sabemos que la tecnología cripto necesita de sencillas aplicaciones para que todos la podamos disfrutar. Estamos trabajando en una nueva generación de APPs en las que podremos ganar recompensas por sencillos retos diarios, y en los que mezclaremos marcas, NFTs y premios del mundo real. El futuro está en unir el mundo real con el mundo cripto y que podamos disfrutar de los beneficios de la descentralización y la tokenización sin entender de tecnología ni tokens”, comenta Miguel Caballero, CEO de Tutellus.

Zeemcoin aspira a ser la plataforma más completa del sector del eMobility integrando Gamificación, Blockchain y Big Data. Los usuarios de Zeemcoin App aportan información sobre los puntos de recarga; valoran el correcto funcionamiento y calidad del cargador, indican posibles aspectos a mejorar, reportan incidencias a resolver (un cable en mal estado, una pantalla dañada…) o indican servicios cercanos (hoteles, restaurantes, parques, …).  Estas evaluaciones son recompensadas con Zeemcoin tokens (Zero Emission Coin) para el usuario que las proporciona.

La entrada de Tutellus como socio de Zeemcoin es un paso estratégico para la compañía, ya que unimos la experiencia de dos tendencias que están en crecimiento exponencial: tokenización con eMobility, y esto va a desembocar en una disrupción muy fuerte en el sector, aportando soluciones escalables y muy innovadoras con un enfoque Zero Emissions”, comenta Borja Moreno Candau, CEO de Zeemcoin. 

Desde el 24 de enero se podrán adquirir los tokens de ZEEM, con un descuento del 52% (a 0,12$), en el Launchpad de Tutellus. El próximo 7 de marzo, el token será público y podrá ser adquirido en la dAPP definitiva de Zeemcoin a un precio de 0,25$ por cualquier persona del mundo. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba