NFTs

The Wilsonz: una colección de NFTs exclusiva lanzada por MetaSoccer para celebrar la Copa del Mundo

Para los aficionados al fútbol de todo el mundo, el 2022 sigue siendo un gran año. Equipos y seguidores de todos los continentes se reunirán en Qatar a finales de este mes con motivo de la 22ª Copa del Mundo. Por supuesto, el metaverso del fútbol no iba a quedarse de brazos cruzados observando el evento, así que MetaSoccer ha anunciado el lanzamiento The Wilsonz, una colección única de NFTs dedicada a la competición de fútbol más grande del mundo.

¿Qué son The Wilsonz?

The Wilsonz son un total de 2022 NFTs coleccionables. Cada uno tiene la forma de un balón de fútbol y cuenta con sus propios atributos, que además son únicos: ojos, expresiones y accesorios. Entre ellos encontramos unos Wilsonz especiales, que representan a cada uno de los países participantes en la Copa del Mundo, los cuales también dispondrán de una bandera nacional y tendrán beneficios adicionales para sus propietarios.

Hay cuatro niveles de rareza para The Wilsonz:

  • Legendario: Un total de 4 NFTs representando a Argentina, Brasil, Francia y Alemania, cada uno viene con un equipo Pro de MetaSoccer.
  • Épico: 8 NFTs representando a Bélgica, Croacia, Dinamarca, Inglaterra, Países Bajos, Portugal, España y Uruguay, cada uno con un equipo Semi-Pro de MetaSoccer.
  • Raro: 20 NFTs que representan a Australia, Camerún, Canadá, Costa Rica, Ecuador, Ghana, Irán, Japón, México, Marruecos, Polonia, Qatar, Arabia Saudita, Senegal, Serbia, Corea del Sur, Suiza, Túnez, Estados Unidos y Gales, cada uno con un equipo Beginner de MetaSoccer.
  • Común: Los restantes 1990 NFTs, los cuales no representan a ningún país.

¿Qué ventajas añadidas incluye tener uno de los Wilsonz?

Todos aquellos que dispongan de uno de los Wilsonz obtendrán acceso a The Wilsonz Sweepstake. Además, los NFTs de tipo legendario, épico y raro darán acceso a The Wilsonz World Cup.

¿Cómo puedo obtener uno de los Wilsonz?

El minteo de The Wilsonz es gratuito, lo que significa que ¡no hay que pagar nada para obtener uno! Eso sí, para acceder al evento de minteo tendrás que conseguir una plaza en nuestra allowlist, y las plazas se otorgan por orden de llegada. Así que para ganar uno de los Wilsonz, ve a la allowlist de MetaSoccer y añade una wallet de Ethereum válida en la lista de direcciones — asegúrate de que tu wallet tenga un saldo mínimo de 0.01 ETH para validar tu participación.

Habrá entre 2 y 3 rondas:

  • La Ronda de la Comunidad, con un suministro total de 500 Wilsonz, tendrá lugar el 17 de noviembre. Los titulares de Youth Scouts y de Jugadores de MetaSoccer se incluirán automáticamente en la lista blanca.
  • La Ronda Privada está prevista para el 18 de noviembre, con un suministro de 1.522 NFTs.
  • La Ronda Pública, que sólo se disputará si queda algún NFT disponible después de las rondas anteriores, tendrá lugar el 18 de noviembre.

¿Qué es The Wilsonz World Cup?

Se darán recompensas a los propietarios de los NFTs que representen a los mejores países de la Copa del Mundo, así como un premio de consolación para el poseedor del NFT que represente al peor equipo:

  • 1er lugar: $5,000 USDT
  • 2do lugar: $1,000 USDT
  • 3er lugar: $500 USDT
  • Último lugar: $100 USDT

¿Qué es The Wilsonz Sweepstake?

The Wilsonz Sweepstake es un juego que se llevará a cabo en un canal privado de Discord y que estará disponible después de la revelación de los NFTs únicamente para los titulares de The Wilsonz. Allí, podrán compartir sus pronósticos acerca de los resultados y del marcador final de cada partido. Por ejemplo, para el primer partido entre Qatar y Ecuador, podrías votar que Qatar gana y también podrías indicar el resultado, como 2-1. Cada votación correcta dará al propietario en cuestión una cierta cantidad de puntos — las votaciones sobre el marcador otorgan más puntos que sobre el resultado general del partido.

El 20 de diciembre, una vez terminada la Copa del Mundo, los tres titulares que hayan acumulado más puntos compartirán un premio total de $ 1,000 USDT.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba