DeFi

CommonSense se une a Quance, empresa de crypto intelligence 

CommonSense Finance, la empresa especializada en finanzas descentralizadas ha comunicado hoy su alianza con Quance, compañía española de crypto intelligence especializada en el desarrollo de estrategias de inversión y de trading algorítmico. Las dos empresas empezarán a trabajar juntas para desarrollar el portfolio de productos de inversión en crypto activos de CommonSense.

El nombre de Quance proviene de Quantitative Finance, una rama dentro del campo financiero que explota el uso de modelos matemáticos y el análisis de grandes conjuntos de datos en el desarrollo de sus estrategias de inversión. El equipo de Quance, empresa fundada por Diego Álvarez y Miguel Nicolás en 2021, está formado por cinco ingenieros con experiencia en áreas de alta especialización técnica como la astrofísica o las matemáticas.

“Para nosotros es un hito muy importante sumar talento tecnológico de este nivel al equipo, ya que nos permite entrar en una nueva fase de desarrollo de producto”, comenta Eduardo Forte, CEO y cofundador de CommonSense. “Gracias al profundo conocimiento técnico del equipo de Quance, podremos innovar más rápido y ofrecer a nuestros clientes estrategias avanzadas que puedan transitar los diferentes ciclos del mercado”.

“Nuestro terreno es el de la tecnología y unirnos a un proyecto como CommonSense es para nosotros algo muy estimulante y ambicioso, ya que nos permitirá ganar exposición entre los clientes de alto patrimonio y empresas”, añade Diego Álvarez, CEO y cofundador de Quance.

CommonSense Finance cerró una ronda de financiación el pasado mes de mayo de 510.000 euros y como parte del plan de crecimiento de la compañía, espera incorporar a partners tecnológicos y desarrollar una campaña de marketing para acelerar la adopción de sus productos y servicios en el mercado español.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba