DeFi

2PI.Network anuncia su segunda gran integración de la mano de la fintech española Goin 

La alianza con la startup de origen español supone un paso más en la misión por llevar las finanzas descentralizadas (DeFi) a millones de usuarios.

Si algo está claro, sobre todo a raíz de las últimas noticias del mercado crypto, es que existe un gran desconocimiento acerca de cómo operar con este nuevo universo. 

En este contexto, la fintech española Goin se ha propuesto acercar los beneficios del universo DeFi a sus usuarios de forma sencilla e intuitiva. Esta app, que permite a las personas hacer crecer su dinero mediante el ahorro, la inversión y el cashback, ha lanzado el nuevo método de inversión “Crypto Hucha”, que posibilita obtener rendimientos de los ahorros depositándolos en protocolos DeFi.

Para llevar a cabo su misión de acercar las finanzas descentralizadas (DeFi) a millones de usuarios, Goin se ha aliado con la plataforma 2PI.Network. Esta alianza ha permitido a la startup poder interactuar con distintos protocolos, identificando cuál ofrece las mejores prestaciones y seguridad, así como reaccionar al mercado en caso de momentos de alta volatilidad. 

«Los usuarios españoles también quieren aprovechar todos los beneficios que ofrecen las finanzas descentralizadas, y con la popularidad y expansión de la app de Goin, ahora es más fácil que nunca. Estamos contentos con la llegada de nuevas oportunidades de inversión y ahorro a través de protocolos innovadores«, expresó Mauricio Velez, cofundador de 2Pi.Network. «En momentos de inflación e incertidumbre económica, las criptomonedas y las DeFi son una alternativa más que viable y, a través de la implementación de 2Pi.Network con Goin, es más fácil que nunca«, agregó.

“El objetivo de Goin es ayudar a los usuarios a hacer crecer su dinero de forma inteligente y sin grandes esfuerzos. En esta línea, nuestro método de inversión Crypto Hucha les permite dar el salto a las Finanzas Descentralizadas (DeFi) de manera sencilla, y obtener rentabilidades que sería imposible conseguir fuera del ecosistema Blockchain. Todo ello, apostando por protocolos que trabajan con criptomonedas estables 100% respaldadas por moneda fiduciaria (euro/dólar)”, ha explicado David Riudor, CEO de Goin, en declaraciones a Blockmedia.

David Riudor, CEO de Goin

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba