NFTs

Dani Carvajal se une a MetaSoccer para formar parte del primer metaverso de fútbol del mundo 

Con la reciente incorporación de Carvajal, el metaverso de MetaSoccer reúne a leyendas como el exjugador brasileño Ronaldinho, el mediocampista del Arsenal Thomas Partey y el portero del Aston Villa Emiliano Martínez.

Tras ganar la catorceava Champions con el Real Madrid, Dani Carvajal anuncia otro gran triunfo: su colección NFT exclusiva y con licencia, que brindará a los jugadores y usuarios la posibilidad de participar en el metaverso de MetaSoccer. Carvajal es la última incorporación a este universo después de que MetaSoccer haya presentado a leyendas como el exjugador brasileño Ronaldinho, el mediocampista del Arsenal Thomas Partey y el portero del Aston Villa Emiliano Martínez.

MetaSoccer lanzará un total de 100 NFT de Dani Carvajal, divididos en  cuatro categorías según la rareza de cada subconjunto de NFT. Estos se pueden usar para construir un escuadrón dentro del juego MetaSoccer y enfrentarse a los oponentes. La primera categoría empezaría a partir de su juventud, cuando Carvajal tenía 19 años, clasificada como young ICON, el segundo bloque se centra en la mitad de su carrera, cuando el jugador tenía 24 años, clasificado como mid ICON, y el tercer set está enfocado ya en su mejor etapa, desde los 29 años hasta la actualidad, es decir, prime ICON. Por último, el conjunto de NFTs sobre Carvajal como una superestrella mundial y un ícono que no envejece en el metaverso, catalogado bajo la etiqueta de Inmortal.

La idea de tener mi propio jugador-NFT como amante de los videojuegos me encanta. Me emociona ser parte del metaverso MetaSoccer, con un fútbol manager como base, ya que la táctica permite tener todo bajo control más allá de lo que engloba jugar. Con MetaSoccer puedes gestionar de manera real tu estadio, tu equipo y tus jugadores, es fantástico

Dani Carvajal

Con incorporaciones de NFTs de iconos del deporte rey al universo MetaSoccer, colocamos al primer proyecto de Champion Games en una trayectoria  de crecimiento y expansión que permite a la compañía alcanzar niveles extraordinarios. “Estamos entusiasmados de traer a Dani Carvajal a nuestra comunidad y al juego, otra superestrella mundial y ganador en serie, con una colección NFT exclusiva y con licencia. Además, este nuevo fichaje nos dará visibilidad en todo el mundo gracias a los millones de fans del fútbol y entusiastas de las criptomonedas”, comenta Patxi Barrios, COO y cofundador de MetaSoccer.

Dani Carvajal se une al metaverso de MetaSoccer

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba