Blockchain

Agrotoken y VISA se unen para lanzar una innovadora tarjeta en el mundo para pagar con granos

Se trata del producto financiero más disruptivo para los productores agropecuarios, basado en sus productos, que los habilitará a realizar compras de todo tipo en forma rápida y simple, desde un café hasta un tractor.

Agrotoken, la primera infraestructura global de tokenización de agrocommodities, formalizó su alianza estratégica con Visa, compañía líder mundial en pagos digitales, para co-crear una innovadora tarjeta destinada al agro que permitirá a los productores agropecuarios abonar cualquier tipo de compra con granos tokenizados, sin intermediarios, de forma rápida y simple en los más de 80 millones de comercios que aceptan Visa a nivel mundial.

Este innovador acuerdo entre Visa y Agrotoken une dos soluciones. Por un lado, criptoactivos seguros y confiables, basados en granos como soja, trigo y maíz, y por otro lado, la escala tecnológica y aceptación que brinda Visa. La unión de estas dos empresas líderes tiene como resultado la creación de un nuevo producto que sin dudas producirá un gran impacto en los agronegocios.

“Agrotoken es la criptomoneda más segura y real del mundo que se encuentra basada en tres de los cereales con más demanda a nivel global. La alianza con Visa nos enorgullece y demuestra que tenemos un producto sumamente confiable generando un cambio disruptivo para el sector financiero, como esta credencial de pago, que permite al productor hacer sus compras habituales y abonarlas 100% con sus granos tokenizados”, explica Eduardo Novillo Astrada, CEO y Cofundador de Agrotoken. Y añade: “Además será mucho más que una tarjeta como se conoce actualmente, con Visa estamos co-creando una aplicación, donde el productor podrá llevar un registro de todas sus transacciones para que su contabilidad y toma de decisiones sean más fáciles, incluso cada vez que la utilice tendrá un cash back en cripto”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba