Gaming

StadioPlus cierra un acuerdo con Decentraland y se convierte en el principal actor de NFTs deportivos en el metaverso.

La plataforma de NFTs liderada por el ex NBA Luis Scola y Jon Fatelevich se hará cargo de la administración de una gran parte de los NFT y el contenido deportivo presentes en Vegas City, la zona comercial, deportiva y de entretenimiento más grande de Decentraland, el metaverso más importante del mundo.

Con este acuerdo, StadioPlus, una de las plataformas más relevantes a nivel mundial de NFTs deportivos, se sitúa a la vanguardia del sector NFT en el metaverso.

Gracias a la incorporación de Stadioplus al metaverso, será posible ver y comprar en Vegas City todo tipo de NFT deportivos y sus usuarios podrán disfrutar de contenido, eventos y un museo con temas deportivos, sobre el mundo NFT. Esta área del metaverso es donde se llevan a cabo muchos eventos deportivos dentro de Decentraland, como el Abierto de Australia, el primer Grand Slam de tenis oficial en el metaverso. A través de una recreación virtual de las principales áreas de Melbourne Park, incluyeron contenido exclusivo para visitantes virtuales, como imágenes inéditas de más de 300 cámaras de los vestuarios y zonas privadas.

Uno de los puntos clave de esta asociación es la visibilidad del salto que supone, en términos de usabilidad y utilidad, para el mundo NFT. “Estamos muy contentos porque StadioPlus tendra una presencia constante en el metaverso más importante del mundo y seguiremos incrementando y dándole verdadera utilidad y usabilidad a nuestros NFTs, ya que la mayor parte de sus beneficios se verán reflejados en los metaversos, ya sea a través de productos deportivos digitales en 3D, como camisetas, botas, gorras, avatares, venta de entradas, acceso a eventos o productos coleccionables y artísticos”, subrayó Fatelevich. «Además, este aumento de valor y uso de los NFT retroalimenta de un modo evidente el valor de nuestra criptomoneda $STADIO que se lanzará en el segundo trimestre de este año y se encuentra actualmente en fase de preventa y con una gran demanda. Ser parte de la comunidad de StadioPlus te permitirá tener acceso preferencial a espacios privados dentro del Sports Quarter de Vegas City, el área deportiva en Decentraland”, agregó.

Por su parte, James Ashton, director ejecutivo de Vegas City DCL, enfatizó en que “Vegas City se complace en dar la bienvenida a nuestro nuevo socio StadioPlus a nuestro Sports Quarter y trabajar juntos para desarrollar actividades relacionadas con el deporte a nuestro distrito¨.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba