OutOfTheBlock

Bienvenidos a Blockmedia

Blockchain, NFT’s, DEFI, Crypto, Metaverso… en los últimos años son muchos los conceptos que han agitado el escenario tecno-económico en todo el mundo. En parte impulsados por la aceleración de la nueva era de la digitalización pero también por un deseo latente por descentralizar los recursos y garantizar una cierta libertad de movimiento en cuanto a maneras de hacer y proceder en los mercados. 

‘Palabros’ que muchos han minusvalorado por desconocimiento, por considerarlo algo lejano en el tiempo o porque han sido oscurecidos por un lobby empresarial que se veía amenazado. Gran parte de culpa de ello es debido a la escasez de contenidos y de información cualitativa que pudiera explicar con claridad en qué consisten estos nuevos conceptos que sólo ahora empiezan a formar parte de algunos de los titulares de las principales cabeceras de nuestro país. 


Como diría el padre de Bitcoin:

Si no lo crees o no lo entiendes, no tengo tiempo para convencerte.

Satoshi Nakamoto (2010)


Y nosotros te decimos:

Blockmedia.com es la apuesta de una agencia de comunicación española para ayudarte a entender y creer. Un nuevo espacio para dar visibilidad a todas aquellas iniciativas que han dado el paso para embarcar sus modelos de negocio en una nueva realidad paralela con nuevas oportunidades de negocio a través de la tecnología.

Blockmedia.com es la ventana a la información para todos los que desean conocer más acerca del ‘block’ en España y un medio de comunicación para todas las empresas que buscan contar sus proyectos. Un canal en el que prima el análisis y la opinión, donde tienen cabida los expertos en la materia para difundir cualesquiera contenido relativo a este nuevo ecosistema digital. 

Sin más. 
Bienvenid@s

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba