BlockchainFunding

Onyze cierra el año con una inversión de capital que asciende a los 1.2 millones de euros

Onyze, la startup fundada por Eneko Knörr y Ángel Luís Quesada, ha conseguido, tras la ronda de inversión, captar un capital de 1.2 millones de euros, incrementando su última ronda en un 380% con respecto a los 250 mil del año pasado.

Dentro de la ronda, Onyze ha contado con la participación de entidades como The Valley VC, el principal inversor de la startup. No obstante se han sumado otros inversores privados, destacando perfiles directivos del sector bancario y financiero a nivel tanto nacional como internacional.

Para Ángel Luis Quesada, CEO de Onyze: «El alto nivel de interés de nuestros clientes nos plantea una oportunidad única, a nivel de mercado, para seguir alcanzando nuestros objetivos de convertirnos en un referente internacional del sector cripto». Esta inversión supone para Onyze una oportunidad de crecer en sus tres principales vertientes: ofrecer nuevas soluciones DeFi a los clientes, desarrollar productos para staking y lending, entre otros, y sumar perfiles profesionales a la compañía debido a la alta demanda e interés por Onyze. Además, también es una oportunidad con vistas al objetivo de expansión internacional de la compañía, que se pretende alcanzar durante 2022.

“Muchos clientes están apostando su futuro estratégico depositando su confianza en el potencial de nuestra compañía”. Ángel Luis Quesada concluye diciendo que: “esto nos motiva a seguir innovando dentro del espacio regulatorio, el cual nos diferencia dentro del mercado y nos ha convertido en un referente de la industria”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba