Gaming

CaixaBank crea una actividad en el metaverso para concienciar sobre el cuidado del medioambiente

En el marco del Día Mundial de la Tierra, la entidad anuncia la puesta en marcha de un recorrido virtual con retos en diferentes entornos naturales, entre otras experiencias.

Experiencias en ‘al in one’ de CaixaBank en el marco del Día Mundial de la Tierra.

CaixaBank ha creado una actividad en el metaverso para concienciar sobre el cuidado del medioambiente en el marco de la celebración del Día Mundial de la Tierra, ha explicado en un comunicado este lunes.

La actividad se podrá realizar en los centros ‘all in one’ de ciudades como Ibiza, Burgos, Valencia, Barcelona y Madrid hasta el próximo 27 de abril y consistirá en un recorrido virtual en el que los participantes tendrán que superar una serie de retos en diferentes entornos de la naturaleza. Eso sí, para poder participar, los clientes deberán inscribirse previamente a través de los canales digitales o en los propios centros ‘all in one’.

Además, el 27 de abril a las 19 horas, se hará un ‘CaixaBank Talks’ titulado: ¿Sabes con qué pequeños hábitos puedes frenar el cambio climático?, que la entidad celebrará de manera presencial en ‘all in one Madrid’ y se retransmitirá en streaming a través de su portal ‘CaixaBank Talks’.

El 22 de abril, los centros de este tipo proyectarán imágenes en 3D con un formato envolvente que «trasladarán a los clientes que pasen por el espacio» al fondo marino y difundirán mensajes de sensibilización ambiental.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba