Blockchain

El Año Nuevo Chino entra de lleno en el mundo virtual de LaLiga en Decentraland

LaLigaLand se suma así a la celebración de uno de los eventos más multitudinarios del planeta.

LaLigaland y el Año Nuevo Chino en Blockmedia.

Desde hoy, jueves 19 de enero hasta el 6 de febrero, los fans del fútbol y de la tecnología van a poder vivir una experiencia totalmente nueva, la celebración del Año Nuevo Chino en LaLigaLand por primera vez en la historia. Así pues, el mundo virtual de LaLigaLand al completo va a estar ambientado con la temática del Nuevo Año Chino, una de las celebraciones más multitudinarias del planeta que en este año 2023 está representado por el conejo de agua.

“El Año Nuevo Chino se nos presenta como una oportunidad fantástica para seguir creando nuevas experiencias para los fans del fútbol y la tecnología y para seguir siendo pioneros a través de nuestro Season Pass, el primer pase de temporada del metaverso a través del cual sus poseedores podrán disfrutar gratuitamente todos los beneficios de LaLigaLand empezando con la colección de edición limitada «Year of the Rabbit»”, explica Jon Fatelevich, CEO de StadioPlus. “La tecnología Blockchain y el Metaverso han venido para quedarse y con proyectos como LaLigaLand donde se prima el entretenimiento y el aportar valor a los usuarios lo estamos demostrando”.

Hoy, 19 de enero, LaLigaLand lanza su primera colección de vestimentas 3D para homenajear el Año Nuevo Chino. Cabe destacar que esta será una colección “edición limitada” de la que se beneficiarán todos los poseedores del Season Pass, el pase de temporada creado por LaLiga, que serán los únicos en obtenerlo de forma gratuita.

Además, LaLigaLand ha creado varias dinámicas para todos los usuarios de Decentraland que podrán participar desde todos los rincones del mundo. Una de estas dinámicas web3 es la creación de una misión especial para este evento del Nuevo Año Chino en la que todos los fans que consigan completarla obtendrán un wearable gratuito.

Los usuarios van a poder experimentar de forma interactiva cómo es la celebración de un evento cultural con unas costumbres tan diferentes a las nuestras. Una nueva forma de vivir el Nuevo Año Chino que va a generar una amplia cobertura tanto dentro de Decentraland como en las RRSS. Con este evento, y los eventos venideros, LaLigaLand demuestra que todos los usuarios del mundo van a tener su protagonismo dentro del mundo virtual de LaLiga. Todos los usuarios de LaLigaLand, Decentraland, fans del fútbol y de la tecnología podrán vivir experiencias sin precedentes dentro del metaverso.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba