Blockchain

LaLiga lanza el abono de temporada para su mundo virtual en Decentraland

Este pase VIP, llamado Season Pass, permite a todos los poseedores acceder a contenido exclusivo tanto dentro del mundo LaLigaLand como también obtener premios y numerosas recompensas en el mundo físico.

La LigaLand de Decentraland ha sido desarrollado por StadioPlus y Vegas City

Desde hoy se puede obtener el Season Pass de LaLigaLand para que los amantes del fútbol y del mundo Web3 puedan vivir una experiencia única hasta la fecha.

LaLigaLand, el espacio de LaLiga dentro de Decentraland, pone a la venta su primer abono de temporada a través de un activo digital que trae consigo utilidades y beneficios únicos. Este pase VIP, llamado Season Pass, permite a todos los poseedores acceder a contenido exclusivo tanto dentro del mundo virtual en Decentraland como también obtener premios y numerosas recompensas en el mundo físico.

Desde hoy, los más de 25.000 inscritos en la lista de espera (whitelist) van a tener la oportunidad de obtener el Season Pass con un 50% de descuento a través de LaLigaLand.io, precio que se mantendrá hasta el próximo 9 de enero. Todos los usuarios de LaLigaLand, Decentraland, fans del fútbol y de la tecnología podrán vivir experiencias sin precedentes dentro del metaverso.

Un usuario que posea el Season Pass tendrá entre otras muchas utilidades, acceso a meet&greet con estrellas que han marcado la historia del fútbol, eventos y áreas exclusivas dentro de LaLigaLand, a la preventa de colecciones limitadas, ofertas especiales y sorteos en merchandising y entradas para acudir a partidos en el mundo físico.

Estos son solo algunos de los múltiples beneficios que puede conseguir un usuario con el Season Pass, hay muchas más utilidades que se pueden consultar a través de esta amplia lista del Season Pass, que se irán anunciado en las próximas semanas.

Stephen Ibbotson, Head of Franchises and Licensing de LaLiga detalló “Para LaLiga es esencial poder ofrecer una experiencia única para nuestros fans en un ecosistema disruptivo e innovador como es Decentraland. Los más de 25.000 inscritos para obtener el Season Pass demuestran que las nuevas experiencias son fundamentales para nuestras audiencias.”

“Estamos muy emocionados con el lanzamiento del Season Pass de LaLigaLand, es un abono de temporada que dará muchas horas de entretenimiento y alegría a los fans del fútbol y de la tecnología. Hemos trabajado mucho en dotar al Season Pass de la mayor cantidad de beneficios y experiencias dentro del mundo digital, pero sin olvidarnos del mundo físico”, Jon Fatelevich, CEO y CoFounder de StadioPlus y LaLigaLand.

“Desde Vegas City y StadioPlus venimos trabajando muy duro y estamos muy contentos con el resultado final, creemos que el Season Pass es uno de los activos digitales más potentes lanzados hasta la fecha dentro de Decentraland”, James Ashton, CEO de Vegas City.

LaLigaLand nació el 3 de noviembre de 2022 de la mano de StadioPlus, compañía española que brinda tecnología y asesoramiento a la industria deportiva para conectarla con el mundo Web3 y Vegas City Limited, especializada en la creación de experiencias basadas en metaverso y blockchain, logrando un acuerdo de licencia global con LaLiga para crear el espacio inmersivo más grande hasta la fecha dentro de Decentraland. LaLigaLand es un mundo virtual en el que todos los usuarios podrán disfrutar de una experiencia sin precedentes, con contenido premium y una arquitectura preparada para hacer de esta una experiencia única.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba