NFTs

El lugar más soleado de Internet

Poolsuite es un proyecto que nos traslada a los años 80. La estética de su página, sus listas de reproducción, los guiños a las fiestas en el Mediterráneo son señas de su identidad. Pero el proyecto sigue siendo relativamente desconocido, veamos más detalles acerca del mismo y su interesante propuesta de valor.

Los gráficos de PoolSuite nos trasladan inmediatamente a los años 80.

Es difícil pensar que un proyecto creado en Escocia sea conocido como el “lugar más soleado de Internet” pero PoolSuite, pese a estar gestado en los fríos highlands, lo consigue y nos traslada instantáneamente a un cálido verano en la rivera francesa. Si algo caracteriza a este proyecto es un uso muy bueno de su música (la seña de identidad y origen de todo),  imágenes, estética y su perfecta dosis de nostalgia para ofrecer una experiencia de marca inmersiva e incomparable dentro de la esfera digital.

A Poolsuite lo podríamos definir como unas vacaciones virtuales. Una página web con una radio inspirada en los años 80 que inyecta dosis de serotonina en nuestro cerebro y nos ayuda a trasladarnos instantáneamente a una época que algunos solo vivimos por fotografías o películas en VHS.

Poolsuite intenta posicionarse como un proyecto exclusivo y vinculado al lujo, la estética de sus tarjetas es claramente un guiño a las de American Express.

El proyecto de Poolsuite lleva en liza muchos años, inicialmente era una página con melodías pegadizas, donde los usuarios podían ver la obsesión de Bell con el diseño de los 80 y las películas VHS con clips de clásicos como Private Resort, Mystic Pizza y One Crazy Summer. Con el paso de los años se lanzó su tienda virtual Vacation en donde se pueden adquirir cremas solares y con la irrupción de la Web3 el proyecto creció y entró en el campo de los NFTs con sus tarjetas de miembro.

Tal como explican en su web, tener la tarjeta de miembro ejecutivo de Poolsuite es tu pasaporte dentro de la crème de la crème de la alta sociedad de Internet con además un alto número de beneficios que se asemejan a otros proyectos, los más destacados serían:

Acceso anticipado a todos los proyectos futuros de Poolsuite, acceso anticipado al futuro token Poolsuite, que impulsará la economía de ocio en Internet. Una versión personalizada del sitio web y la aplicación de Poolsuite con funciones adicionales y una lista de reproducción exclusiva «Ritz Foyer», el acceso a merchandising exclusivo y también invitaciones a fiestas en diferentes rincones del mundo.

En paralelo y más recientemente se han lanzado diez mil avatares (Grand Leisure) con estética perfectamente lograda en línea con el proyecto. 

La colección Grand Leisure nos traslada de nuevo a otra época con su iconografía y estética.

PoolSuite a diferencia de la mayoría de los proyectos NFT tiene sus raíces en Europa y eso se puede notar por su claro guiño a unos años 80 y el buen vivir de las fiestas en diferentes puntos del Mediterráneo. Estéticamente tiene muy pocos rivales que puedan plantarle cara en un universo tan coherente, inmersivo y que desprende por todos lados exclusividad y buenas vibraciones. Si son capaces de exportar al mundo real estos puntos y conseguir que su comunidad NFT este alineada con la esencia del proyecto estamos delante de una propuesta única y que nos arrancara una sonrisa de la cara a la mayoría y dar ganas de perdernos en una isla mediterránea al ritmo de música de listas de reproducción de Hed Kandi.

Fabio Rodríguez Santiago

Redactor de Blockmedia y coleccionista de NFTs

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba