Gaming

Animoca Brands invierte en Cool Cats Group para acelerar la expansión global de la marca

La combinación de Cool Cats y Animoca Brands permitirá a ambas empresas ofrecer experiencias de juego únicas y convincentes a sus respectivas comunidades y al público en general.

Cool Cats Group LLC, la compañía web3 que hay detrás de la icónica colección de NFT Cool Cats, anunció ayer la inversión estratégica recibida por parte de Animoca Brands, empresa que promueve los derechos de propiedad digital para juegos y el metaverso. Esta asociación ayudará a impulsa la misión de Cool Cats de convertirse en la marca NFT más grande del mundo así como en una empresa sólida de medios y contenido, incluso a través de la expansión de sus ofertas de juegos.

Esta asociación estratégica es la culminación de una larga relación entre Ken Cron, presidente ejecutivo de Cool Cats Group, y Yat Siu, cofundador y presidente ejecutivo de Animoca Brands. «Yat es uno de los principales KOL’s del universo web3 y ha construido una de las empresas más importantes de la industria», elogiaba Cron. «Trabajar junto a Animoca Brands aportará un enorme valor a Cool Cats y su comunidad. Nuestro nuevo CEO, Stephen Teglas, y todo el equipo de Cool Cats, no podrían estar más emocionados de comenzar».

El pasado 1 de septiembre, Cool Cats ya anunció que se asociaría con GAMEE, una de las subsidiarias de Animoca Brands que construyó un espacio virtual de juegos que conecta a jugadores, marcas y creadores. Como parte de la asociación GAMEE, los titulares de Coll Cats han podido acceder a reclamos, rifas y obsequios exclusivos de NFT.

Cool Cats es un ejemplo destacado de IP nativa de metaverso basada en el principio de propiedad descentralizada”, dijo Siu. “Ken es uno de los ejecutivos de juegos y medios con más experiencia en el mundo, y ha sido un placer tenerlo como asesor de la junta directiva de Animoca Brands durante los últimos dos años. Nuestra creencia en lo que ha construido el equipo de Cool Cats, junto con nuestro compromiso con el espacio NFT, no podría ser más fuerte”.

Animoca Brands ha estado trabajando para ofrecer una verdadera propiedad digital de los activos virtuales de los usuarios y avanzar el metaverso abierto, con un enfoque particular en las oportunidades de GameFi, incluido jugar y ganar. La combinación de Cool Cats y Animoca Brands permitirá a ambas empresas ofrecer experiencias de juego únicas y convincentes a sus respectivas comunidades y al público en general. «Estamos encantados de trabajar más cerca con Animoca Brands y aprovechar su profunda experiencia en juegos para abrir nuevas experiencias inmersivas para la comunidad Cool Cats», dijo Teglas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba