Blockchain

Llega la ETH Barcelona. ¿Qué otros eventos en paralelo tendrán lugar en la ciudad?

Del 6 al 8 de julio, Ethereum, la segunda criptomoneda en valor, organiza en la ciudad condal lo que ya se conoce como ETH Barcelona. La primera conferencia en España para acelerar el impacto social de la Web3 y que según la propia organización espera reunir a más de cien expertos de todo el mundo en el Centre de Convencions Internacional de Barcelona – CCIB. Según previsiones, se espera una asistencia de más de 4.000 entusiastas del mundo cripto, entre ellos profesionales y nuevos talentos vinculados a las nuevas tecnologías.

Como sucede en eventos de gran repercusión en nuestro país, son varias las empresas que realizarán sus eventos en paralelo con el objetivo de acoger a estos asistentes. En Blockmedia tenemos la lista de las citas más destacadas y entre todas ellas destacamos 3:

Bit2me and Champion Games Marina Bay Event Barcelona

7 de julio, a las 19 h. Una fiesta de verano que pretende ser un encuentro informal con desarrolladores e ingenieros de talento en Barcelona, para aprender y hablar sobre el presente y el futuro de la Web3.

Food, Drinks & Music con Algorand

6 de julio, a las 19 h. El equipo de la fundación Algorand te espera en ROC35 con un interesante panel de expertos. A continuación, una fiesta para la comunidad rodeados de un buen ambiente.

Womxn in NFTs & Web3

La comunidad de mujeres con interés en Web3 también tienen una cita durante la tarde del 6 de julio en Say Something Gallery. El equipo de Female Filmmakers y NFest Community te invitan a un encuentro para conocer quién está detrás de este equipo y qué labor se está llevando a cabo para impulsar la mujer en este nuevo universo tecnológico.

Puedes conocer todos los side-events previstos aquí.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba