Blockchain

EthicHub integra sus servicios de Finanzas Regenerativas-ReFi en el ecosistema de impacto social de CELO

La colaboración entre ambos proyectos permitirá a la comunidad de CELO financiar a los pequeños productores desbancarizados y utilizar el token Ethix para reforzar el ecosistema de impacto social de EthicHub.

EthicHub logra un nuevo hito en su objetivo de transformarse en un proyecto multi cadena para acercar su propuesta de impacto social, basada en la economía real y productiva, a distintas comunidades del ecosistema crypto.

La propuesta ReFi de EthicHub, disponible en cadenas como Ethereum y Gnosis, llega a  CELO, con el valor añadido de incorporarse a un reconocido ecosistema de impacto, con valores y propósitos tan alineados como compartidos por ambos proyectos. “Estamos muy agradecidos con la calurosa bienvenida que hemos recibido por parte de CELO y emocionados por la oportunidad de poder desarrollarnos y seguir aportando valor dentro de esta magnífica comunidad”, manifiesta Jori Armbruster, CEO  de EthicHub.

Con este nuevo despliegue en una nueva cadena, los ethichubbers más veteranos tienen ahora la oportunidad de descubrir un nuevo y floreciente ecosistema de impacto y participar activamente del mismo. Pero también es “una gran oportunidad para presentar nuestra propuesta a la comunidad de CELO y lograr nuevos ethichubbers, nativos de CELO, que todavía no han tenido la oportunidad de conocernos”, enfatiza Armbruster. Los usuarios nativos de CELO pueden financiar a las comunidades de EthicHub adquiriendo MiniMice Bonds con CELO Dólar-cUSD, una moneda estable pegada al dólar estadounidense presente en CELO.

La presencia de EthicHub en CELO también implica que la comunidad de CELO pueda adquirir el token Ethix y utilizarlo para añadir seguridad al sistema de préstamos y tranquilidad a los inversores. Esta opción permite obtener una rentabilidad anual en Ethix por asumir el riesgo de un posible impago y está disponible también sobre Ethereum.

La colaboración entre EthicHub y CELO ha recibido el apoyo de SYMMETRIC, un protocolo que opera sobre CELO y Gnosis, ofertando un Exchange Descentralizado-DEX y la posibilidad de crear mercados automatizados-AMM. En esta última opción, ya está disponible un pool compuesto por Ethix  y CELO. Actualmente, los participantes de este pool pueden optar a recibir recompensas en SYMM y Ethix, participando en un granja de liquidez creada al efecto.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba