Funding

La startup WalletConnect recauda 11M$ en una ronda Serie A

Union Square Ventures y 1kx co-lideraron la ronda, con la participación de Coinbase Ventures, Semantic Ventures, Zerion y otros.

La startup de Pedro Gomes, WalletConnect anuncia el cierre de una ronda Serie A  por valor de 11 millones de dólares. Para la herramienta open source que permite a un billetera móvil conectarse fácilmente a aplicaciones web descentralizadas, esta es una nueva oportunidad para seguir creciendo en el universo blockchain y apostar por nuevos objetivos de negocios.

Para esta ronda, destacan la participación de Coinbase Ventures, Semantic Ventures, Zerion, entre otros. Además, como business angels, se incluyen a Alex Svanevik, Cofundador y CEO de Nansen; Eric Conner de Ethereum, Arjun Bhuptani, CEO de Connext; Viktor Bunin de Coinbase, Mara Schmiedt de ConsenSys, Anna Rose y Ajit Tripathi, Head of Institutional Business en Aave.

Con esta nueva ronda de financiación, WalletConnect pretende escalar la interoperabilidad de las billeteras y desarrollar una capa de mensajería web3 descentralizada. De esta manera, se estarán creado dos nuevos protocolos: uno de mensajería directa entre todos los usuarios de billeteras conectadas a WC y otro de notificación automática que permitirá a todos los usuarios conocer toda la actualidad entorno a la DeFi, DAO y NFT.

Paralelamente, Pedro Gomes ha anunciado también su intención de lanzar su token propio. Además, para cumplir con sus planes de desarrollo, WalletConnect buscará ampliar su equipo actual hasta llegar a los 24 empleados para finales de 2022.

La ronda Serie A eleva la financiación total de WallectConnect hasta la fecha a 12,15 millones de dólares. La plataforma recaudó 1,25 millones de dólares en una ronda semilla liderada por 1kx en abril del año pasado.

Publicaciones relacionadas

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba