Funding

La startup WalletConnect recauda 11M$ en una ronda Serie A

Union Square Ventures y 1kx co-lideraron la ronda, con la participación de Coinbase Ventures, Semantic Ventures, Zerion y otros.

La startup de Pedro Gomes, WalletConnect anuncia el cierre de una ronda Serie A  por valor de 11 millones de dólares. Para la herramienta open source que permite a un billetera móvil conectarse fácilmente a aplicaciones web descentralizadas, esta es una nueva oportunidad para seguir creciendo en el universo blockchain y apostar por nuevos objetivos de negocios.

Para esta ronda, destacan la participación de Coinbase Ventures, Semantic Ventures, Zerion, entre otros. Además, como business angels, se incluyen a Alex Svanevik, Cofundador y CEO de Nansen; Eric Conner de Ethereum, Arjun Bhuptani, CEO de Connext; Viktor Bunin de Coinbase, Mara Schmiedt de ConsenSys, Anna Rose y Ajit Tripathi, Head of Institutional Business en Aave.

Con esta nueva ronda de financiación, WalletConnect pretende escalar la interoperabilidad de las billeteras y desarrollar una capa de mensajería web3 descentralizada. De esta manera, se estarán creado dos nuevos protocolos: uno de mensajería directa entre todos los usuarios de billeteras conectadas a WC y otro de notificación automática que permitirá a todos los usuarios conocer toda la actualidad entorno a la DeFi, DAO y NFT.

Paralelamente, Pedro Gomes ha anunciado también su intención de lanzar su token propio. Además, para cumplir con sus planes de desarrollo, WalletConnect buscará ampliar su equipo actual hasta llegar a los 24 empleados para finales de 2022.

La ronda Serie A eleva la financiación total de WallectConnect hasta la fecha a 12,15 millones de dólares. La plataforma recaudó 1,25 millones de dólares en una ronda semilla liderada por 1kx en abril del año pasado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba