Funding

Binance Labs realiza una inversión estratégica en el fabricante de hardware de monederos electrónicos NGRAVE

Binance Labs ha realizado una inversión estratégica en el fabricante de hardware de monederos electrónicos NGRAVE, con la que liderará su próxima ronda de financiación de Serie A.

Binance Labs realiza una inversión estratégica en el fabricante de hardware de monederos electrónicos NGRAVE.

Binance Labs, la rama de capital de riesgo y acelerador de Binance, ha realizado una inversión estratégica con la que liderará la próxima ronda de Serie A de NGRAVE, un proveedor de seguridad de la blockchain y los activos digitales especializado en soluciones de máxima seguridad para los usuarios de criptomonedas, desde la creación de claves hasta su recuperación avanzada.

Fundada en Bélgica en 2018, NGRAVE ha desarrollado un paquete de seguridad de tres niveles compuesto por ZERO, el hardware para monederos electrónicos sin conexión y con pantalla táctil; LIQUID, la aplicación móvil que conecta a los usuarios con la blockchain en tiempo real; y GRAPHENE, la copia de seguridad cifrada y recuperable de acero inoxidable que garantiza que los usuarios nunca pierdan sus claves. Por primera vez, los inversores en criptomonedas podrán disfrutar de una solución de autocustodia verdaderamente integral y fácil de usar, desde la generación de claves hasta la recuperación de copias de seguridad.

Yi He, cofundadora de Binance y jefa de Binance Labs, comentó: «La seguridad sigue siendo uno de los mayores obstáculos para la adopción de las criptomonedas. Los monederos electrónicos de autocustodia son uno de los métodos más seguros para almacenar activos digitales y, con nuestra inversión en NGRAVE, buscamos seguir respaldando a las startups innovadoras que mejoran la seguridad de los usuarios».

Tyler Z., director de inversiones de Binance Labs, declaró: «Los hardwares de monederos electrónicos son una de las soluciones más seguras para la autocustodia y el almacenamiento de activos digitales, sobre todo durante los períodos de volatilidad y turbulencia en los mercados. El paquete de productos premium de NGRAVE ofrece a los usuarios una experiencia fluida e intuitiva, junto con innovaciones de seguridad estructuradas. En Binance Labs estamos entusiasmados con la idea de capitalizar el emergente sector de los hardwares de monederos electrónicos y asociarnos con NGRAVE para ofrecer monederos electrónicos sofisticados tanto a los usuarios minoristas como a los institucionales». 

«Adoptamos una visión real e integral sobre cómo los usuarios pueden proteger sus criptomonedas. Por ejemplo, al examinar los procesos de creación de claves existentes, nos dimos cuenta de que había graves lagunas de seguridad, por lo que reinventamos la forma de generar las claves y también superamos las limitaciones de los monederos electrónicos que se utilizan hoy día de forma generalizada», afirma Ruben Merre, cofundador y director general de NGRAVE

«Nuestro objetivo siempre ha sido sencillo: queremos que el mundo de las criptomonedas sea un lugar más seguro para todos. Nuestra misión es empoderar a las personas para que protejan su patrimonio y, de ese modo, puedan vivir la vida que desean. A medida que evoluciona el mundo de las criptomonedas, estamos encantados de poder trabajar codo con codo con Binance Labs para darnos a todos esa tranquilidad», añadió.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba