Blockchain

MITO y Oshun3 lanzan una galería de tatuajes tokenizados

Se certifica la autenticidad del tatuaje gracias a un smartcontract en la blockchain.

El proyecto propone colecciones temáticas de los mejores tatuadores españoles y Latam.

Llevar el tatuaje más allá de la propia piel para darle valor añadido a cada pieza de arte. Este es el leitmotiv de la alianza entre MITO Gallery y Oshun3, la firma liderada por Casandra Vicente, enfocada en la innovación y la digitalización de un mundo aún tan analógico como es el del tatuaje.

Oshun3 comercializa en MITO Gallery sus propias colecciones de tattoos de la mano de algunos de los mejores y más talentosos tatuadores de nuestro país y de América Latina: artistas muy reconocidos en la industria por sus creaciones, estilo y calidad de su trabajo. Artistas que, a menudo, viajan por todo el mundo invitados por otros estudios a trabajar en esas ciudades y conseguir cita con ellos resulta un auténtico privilegio.

Oshun3 y MITO Gallery lanzan este nuevo espacio en el que los tatuadores ponen a la venta piezas únicas en MITO Gallery para que puedan ser compradas por cualquier amante de su arte y garantizarse así un hueco en la agenda de uno de estos exclusivos tatuadores evitando listas de espera.

Autenticidad

Tener en tu propia piel una obra de un artista de tal magnitud bien merece un registro de autenticidad como si de un Goya o un auténtico Picasso se tratara. En este sentido, MITO Gallery pone al servicio la tokenización en la blockchain de cada una de estas obras para que, una vez adquirida por un usuario, esto pueda ser usado como certificado de autenticidad por parte de su portador. A través de un contrato inteligente y su dirección pública, se genera un rastro público que permite trazar la propiedad de esa obra exclusiva y certificar que el creador es el tatuador. Dicho de otra manera, la blockchain certifica que, esa obra en la piel del portador, es única y original.

Extras y Recompensas

El mundo del tattoo arrastra un fandom y una multitud de seguidores importante y la alianza entre Oshun3 y MITO Gallery permite, además, sumar una serie de recompensas y ventajas asociadas a cada uno de los tatuajes expuestos en MITO para su venta. De esta manera, además del tatuaje en su piel, obtendrán el diseño serigrafiado del tatuaje directamente en su domicilio y su versión virtual en su cuenta de MITO Gallery.

Fácil acceso

A menudo se relaciona blockchain con un proceso complicado y al alcance de unos pocos. Sin embargo, MITO Gallery ha trabajado para eliminar barreras de acceso de entrada y ofrecer una experiencia de usuario sencilla y al abasto de cualquier persona. Para comprar cualquiera de los tatuajes de Oshun3 en MITO Gallery tan solo tendrán que crearse una cuenta en la página de MITO y podrán pagarlo con tarjeta de crédito como cualquier otra compra efectuada a través de Internet.

Colecciones Regularmente

Oshun3 lanzará una nueva colección cada dos semanas en MITO Gallery. El primero en sumarse a esta iniciativa será Prats Tattoo con una serie de 4 tattoos en los que mezcla elementos naturales y arquitectónicos en equlibrio y harmonía. Cuatro obras que han sido pensadas para ser tatuadas en estilo microrealista y están dotadas de un halo especial. Caras o cuerpos completos de mujeres griegas unidos a una vegetación con mucha simbología. Prats Tattoo se sumará a MITO Gallery de la mano de Oshun3 el próximo jueves 29 de junio a las 20:00h. hora española.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba