Gaming

StadioPlus y Vegas City continúan creando experiencias en el Metaverso

StadioPlus se posiciona como una de las empresas líderes en el sector de mundos virtuales para la industria del deporte.

StadioPlus

LaLigaLand es el proyecto de LaLiga en el metaverso de Decentraland. Un espacio virtual en el que se celebran eventos, misiones, juegos y competiciones para los fans, amantes del fútbol y las nuevas comunidades Web3.

Además de estas dinámicas de entretenimiento en las que los fans pueden obtener recompensas y regalos por completar las misiones, ahora LaLigaLand añade un Minijuego de Golf en el que los jugadores podrán obtener premios en función de su clasificación en un ránking que estará dentro del Metaverso.

Se podrá jugar en modo solitario para puntuar en el ranking mensual o en  modo partida multijugador, creando fácilmente una sala de hasta 8 jugadores para que puedas competir con tus amigos. De esta forma, todas las semanas habrá una actualización de ese ránking en el que los usuarios podrán revisar en qué posición se encuentran, ver que premios pueden conseguir y que tan bien juegan sus rivales.

StadioPlus tiene una clara apuesta por la creación de contenido de calidad dentro del metaverso para que los usuarios puedan disfrutar de todas las novedades y del mayor entretenimiento en los mundos virtuales que desarrolla. Tras la celebración de eventos especiales como Halloween, el Mundial de Fútbol, Navidad y el Año Nuevo Chino o la venta del Season Pass con la entrega de beneficios a sus holders, llega este primer Minijuego de Golf a LaLigaLand que promete no ser el último de este año.

«Seguimos trabajando en posicionarnos como la empresa líder de la vertical Metaverso aplicado a la industria del deporte para ayudarles a crear nuevos modelos de negocio a través de la venta de activos digitales y la creación de sus mundos virtuales. El objetivo es doble, crear nuevas experiencias para los fans y nuevos ingresos para deportistas, clubes, ligas y marcas», comenta Jon Fatelevich, CEO y co-founder de StadioPlus. Stadioplus junto a Vegas City han desarrollado el mundo virtual del mundo del deporte más importante hasta la fecha. Y es que LaLigaLand tiene contenido para la comunidad, además de beneficios y regalos para los usuarios, los 365 días del año. Es una ciudad abierta las 24 horas del día donde los fans del mundo del deporte no paran de disfrutar y vivir nuevas experiencias.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba