OutOfTheBlock

Lacoste abre una tienda virtual para estas fiestas, con un espacio exclusivo dedicado a su comunidad

La tienda virtual gamificada, a la que se accede desde la flagship digital de Lacoste, ofrece una experiencia inmersiva e interactiva, además de un espacio exclusivo para los miembros de UNDW3, la comunidad Web3 de Lacoste.

Captura de la tienda virtual de Lacoste.

Con la llegada las fiestas, Lacoste inaugura una tienda virtual donde ofrece un viaje inmersivo e interactivo. En ella, Lacoste pone su creatividad al servicio de la experiencia del cliente, mientras refuerza el sentimiento de  comunidad entre los aficionados de la marca.

AI entrar por las puertas de la tienda virtual, los visitantes se ven inmersos inmediatamente en el universo Lacoste, pasando a través de la boca de un cocodrilo hasta llegar al showroom donde se presenta una selección de productos de la colección Holiday, los cuales pueden verse en 360º. AI avanzar hacia la segunda sala, la interacción con la colección a través de la gamificación invita a los consumidores a descubrir más productos de una manera única e innovadora.

La tercera y úItima sala, ubicada al final de la tienda, estará abierta exclusivamente para los miembros de la comunidad UNDW3 (pronunciado Underwater) que posean el NFT de  Lacoste (UNDW3 Genesis Pass). A lo largo del mes de diciembre, como un calendario de adviento, se colocarán cajas de recompensas en esta sala y además, serán seleccionados 5 usuarios cada día para ganar un regalo. Durante este periodo, la comunidad estará invitada a regresar para descubrir nuevas sorpresas,  manteniendo así el sentimiento de exclusividad en este espacio dedicado a la comunidad. Con esta tienda virtual, Lacoste ha creado una nueva experiencia única donde  confluyen  lo físico y lo digital.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba