Gaming
Tendencia

Socios.com se une a FanFest para ofrecer nuevas experiencias digitales de fan tokens

Chiliz ha alcanzado un acuerdo con FanFest, empresa especializada en producción de eventos digitales interactivos para aficionados al deporte, que permitirá a los propietarios de Fan Tokens acceder a nuevas experiencias y activaciones digitales vinculadas a sus equipos favoritos. 

FanFest trabaja con organizaciones deportivas de primer nivel mundial, como el Paris Saint-Germain, el Manchester City, los San Francisco 49ers o NBA Top Shot y con grupos mediáticos. Más de 20 millones de amantes del deporte han participado a lo largo de este año en sus eventos digitales, en los que los fans pueden interactuar de forma activa con sus ídolos y que han permitido a los partners de FanFest consolidar una nueva fuente de ingresos.   

Los propietarios de Fan Tokens de Socios.com podrán participar en encuentros digitales con sus ídolos, watch parties con leyendas de su club, creadores de contenido e influencers, así como en otros eventos digitales en los que podrán interactuar con otros fans y optar a ganar diferentes premios como resultado. Este acuerdo dotará por primera vez a los Fan Tokens de Socios.com de utilidad en plataformas externas, un objetivo prioritario de la empresa de cara al futuro.  

Además, fruto de este acuerdo FanFest pasará a desarrollar su inventario digital de productos Web3 en la Chiliz Chain 2.0 (CC2), la blockchain especializada en deporte y entretenimiento de Chiliz, cuya mainnet (red principal) verá la luz en las próximas semanas.  

Adam Jones, cofundador y CEO de FanFest, asegura: “Estamos muy ilusionados de integrar Fanfest en el ecosistema de Chiliz Chain 2.0, ofreciendo así nuevas experiencias a los propietarios de Fan Tokens deportivos y contribuyendo a acelerar la adopción de Fan Tokens en el mundo del deporte”. 

“Esta alianza es fruto del compromiso conjunto de Socios.com y FanFest de trabajar para mejorar la experiencia de ese 99 por ciento de los fans del deporte que no pueden asistir cada semana al estadio, ofreciéndoles acceso a experiencias personalizadas”. 

Max Rabinovitch, Chief Strategy Officer de Socios.com y Chiliz, añade: “Estamos muy ilusionados de trabajar con FanFest en este proyecto que nos permite dar un paso significativo hacia la consecución de un objetivo muy importante para nosotros: incrementar la utilidad de nuestros Fan Tokens y expandir su uso y sus ventajas más allá de la plataforma Socios.com”.  

Chiliz, creadora de los Fan Tokens y de la app Socios.com, trabaja con las organizaciones deportivas más importantes del mundo como Partner tecnológico, desarrollando entornos digitales gamificados para construir comunidades Web3 a través de la app Socios.com, partner oficial de más de 170 organizaciones de 25 países y 10 deportes diferentes. 

La compañía, que cuenta con más de 300 empleados y oficinas en nueve países distintos, lanzará próximamente la mainnet (red principal) de Chiliz Chain 2.0 (CC2), la primera blockchain especializada en deporte y entretenimiento, en la que organizaciones y marcas vinculadas al deporte y el entretenimiento desarrollarán Fan Tokens, NFTs y otros activos digitales y productos DeFi.   

Fuente: nota de prensa.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba