NFTs

La Fundación Godofredo Garabito lanza dos NFTs con utilidades exclusivas con motivo del concierto de Hombres G en La Casa Grande

La Fundación Godofredo Garabito y Gregorio estrena el próximo 4 de septiembre su Proyecto IN de innovación cultural digital con una experiencia pionera en colaboración con el artista Moisés Cerezo y MITO Gallery que se desarrollará con motivo del concierto exclusivo de Hombres G en el jardín de La Casa Grande de La Mudarra, sede de esta institución cultural. Una novedosa propuesta que se realiza por primera vez en la música española con un artista de tanta relevancia como Hombres G. 

El artista Moisés Cerezo, conocido como “el pintor de novelas”, ha realizado dos obras de arte exclusivas y únicas en homenaje a Hombres G. Dos NFTs que estarán disponibles en subasta  el día 25 de agosto en MITO Gallery, una galería de arte digital especializada en artistas y creadores de España e Hispanoamérica. Esta acción de impulso del arte digital como una de las revoluciones que se están produciendo en el ecosistema cultural actual supondrá poner de manifiesto y experimentar con las múltiples utilidades que pueden desarrollarse a través de este tipo de obras.  Los que adquieran la propiedad de cada uno de estos dos NFTs podrán disfrutar además de las siguientes ventajas: entrada VIP para dos personas al concierto exclusivo de Hombres G del 4 de septiembre de 2022 en La Casa Grande de La Mudarra (para el que están agotadas las entradas desde el 15 de julio que salieron a la venta); alojamiento para dos personas en un hotel cercano el día del concierto; encuentro con los miembros de la banda Hombres G tras el concierto; vinilo firmado por los miembros de la banda el día del concierto; e invitaciones para todos los eventos que programe la Fundación Godofredo Garabito y Gregorio durante un año.

Esta iniciativa estrena el proyecto de innovación cultural digital que la Fundación Godofredo Garabito y Gregorio a desarrollar a partir de ahora en todos sus eventos y proyectos. Nuestra institución cultural dará continuidad a la apuesta por los NFTs como obras de arte digital a las que pueden acompañar experiencias exclusivas y ventajas que permitan crear una comunidad participativa e implicada que transforme la forma tradicional de entender el hecho cultural y la programación de eventos. La colaboración con Moisés Cerezo y MITO Gallery está promovida por la Fundación Godofredo Garabito y Gregorio como acción experimental en un concierto de música tan singular como el que acogerá el jardín de La Casa Grande de La Mudarra el próximo 4 de septiembre. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba