OutOfTheBlock

Crypto Plaza nuevo coleccionista de la obra “King” de Mentalink para MITO Gallery

Crypto Plaza, una de las mayores comunidades cripto de habla hispana, es el nuevo collector de la obra “King”, que pertenece a la colección “Street Souls” creada para MITO Gallery. Esta colección está compuesta por cuatro personajes que representan cuatro espíritus de la calle: el Wizard, el Master of Ceremonies, el Big Boy y el King.

El jefe de las calles. Se entera de todos los negocios y no está dispuesto a mover un pelo a no ser que sea para ganarse unas cuantas monedas. Es aconsejable seguir sus pasos ya que no suele equivocarse. Así se explica esta obra, la única 1:1, que vuelve del mundo NFT a la calle en forma de un graffiti que el artista representará en las oficinas de Crypto Plaza.

“Nos parece paradigmático y significativo que una obra de arte urbano que sale de la calle para instalarse en los NFT, vuelva a ella para convertirse en arte efímero (o no). Quede o no plasmada en un muro, siempre quedará visible y grabada a fuego en la blockchain a través del NFT” , señalan desde MITO Gallery, impulsores de la iniciativa.

MITO Gallery, como galería de arte digital curado, lanza colecciones de artistas que, además de presentar sus obras, crean contenidos adicionales que se llevan los/las collectors con cada pieza. En el caso de “King”, pieza única, el plus otorgado al coleccionista es un mural pintado en un espacio físico.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba