Gaming
Tendencia

El Rey Felipe VI crea su propio avatar en el MWC

El Rey Felipe VI ha visitado el stand del Mobile World Capital Barcelona durante la jornada inaugural de la feria, donde mediante su propio avatar ha vivido experiencias inmersivas gracias a la tecnología de Union Avatars

El Rey Felipe VI en el MWC viviendo una experiencia immersiva

El Rey Felipe VI ha visitado el MWC Barcelona en su día inaugural, una de las ferias tecnológicas con más prestigio a nivel internacional. Acompañado de la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha dedicado unos momentos al stand del Mobile World Capital Barcelona, dónde ha podido crear un avatar propio utilizando la tecnología de gamificación de avatares de la startup catalana Union Avatars. La empresa es proveedora oficial del evento y su tecnología está disponible para todos los asistentes.

Tras su llegada a uno de los varios tótems instalados en el pabellón 6B31, dentro del stand del Mobile World Capital Barcelona, el Rey ha podido vivir una experiencia inmersiva involucrando los 5 sentidos bajo el “Feel the Technology”, a través de su propio avatar fotorrealista. La experiencia inmersiva se centra en un recorrido sensorial por Barcelona, mezclando el mundo físico y el virtual, para que los visitantes del MWC Barcelona 23, además de tener una experiencia de usuario única, puedan reflexionar sobre el impacto de la tecnología en la forma de comunicarnos, interactuar y percibir la realidad. El avatar personalizado es una representación gráfica que permite proyectar la identidad de los usuarios en diversos entornos digitales inmersivos.

La visita del Rey ha continuado con un tour por algunos de los principales expositores del MWC Barcelona. Se espera una participación aproximada de unas 80.000 personas provenientes de más de 200 países, durante los 4 días del megaevento.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba