Blockchain

La revolución de los Mundos Virtuales y las marcas

Reental, compañía líder de inversión en inmuebles tokenizados aterriza en Fortnite de la mano de StadioPlus.

Las tecnologías inmersivas y mundos virtuales han llegado para quedarse, convirtiéndose en catalizadores y nuevos canales para las marcas más innovadoras que apuestan por nuevos modelos de fan engagement y gamificación, para llevar la experiencia del fan a un nuevo nivel de contacto con la marca.

Poniendo bandera en Fortnite, uno de los metaversos más grandes del mundo con más de 25 millones de usuarios activos al día, Reental, compañía líder de inversión en inmuebles tokenizados, lanza INMOPARK, su isla en Fortnite Creative donde fans y potenciales clientes podrán vivir una experiencia diferente, revolucionaria y gamificada.

Según informe firmado por Bloomberg, mundialmente, ya en 2021 el valor del metaverso asciende a aproximadamente USD 63B con previsión de alcanzar los USD 1527B para 2029, lo que permite vislumbrar un clara radiografía del potencial, aún apenas explotado.

Gracias a este caldo de cultivo, grandes y pequeñas empresas encontrarán en los metaversos (web2 y web3) grandes ventajas competitivas que beneficien directamente a la marca y al fan/usuario/cliente en un flujo bidireccional que brinda un nuevo canal de comunicación y fan engagement, nuevos modelos de negocio y herramienta de conversión, reducción del gasto y de la huella de carbono, brand awareness, entre otras.

«Las tecnologías inmersivas y mundos virtuales han llegado para quedarse, convirtiéndose en catalizadores y nuevos canales para las marcas más innovadoras que, como Reental, apuestan por nuevos modelos de fan engagement. Con esta isla, nuestro objetivo es llevar la experiencia de nuestros seguidores a un nuevo nivel de contacto con la marca”, explica Eric Sánchez, CEO de Reental.

Apoyándose en el expertise de StadioPlus, entidad dedicada a conectar marcas con los mundos virtuales y Metaversos, Reental lanza su propio espacio en Fortnite; “Reental INMOPARK ”. Aprovechando así el potencial del metaverso en el fortalecimiento de relación marca – fan y el alcance de nuevas audiencias y clientes potenciales gracias a Fortnite, desarrollado por Epic Games, que ofrece una amplia gama de herramientas para que cualquiera pueda diseñar juegos y experiencias.

«En StadioPlus creemos en el potencial de los mundos virtuales para llegar a las nuevas generaciones, ya que hoy el 90% de la Generación Z se considera gamer o entusiasta. Agradecemos a Reental, una de las empresas más innovadoras del mundo, la confianza depositada en StadioPlus y en los nuevos paradigmas del fan engagement al sumergir su marca en Fortnite para hablar el idioma de los más jóvenes y acompañarles allí donde más cómodos se encuentran», remarcó Jon Fatelevich, CEO de StadioPlus.

Cabe destacar que el espacio permanecerá abierto durante 30 días a través del código 9633-6019-8917 para todos los fans del globalmente conocido título de EPIC Games.

Esta es una experiencia Fortnite creada de forma independiente y no está patrocinada, avalada ni administrada por Epic Games, Inc.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba